A pocos días de Año Nuevo, los rituales se convierten en una tradición a seguir para atraer cosas positivas a este 2023.
Sin duda están las clásicas cábalas que se realizan inmediatamente a las 00:00 como las cucharadas de lentejas, las 12 uvas o el anillo en la copa de espumante. Pero hay una ceremonia que puedes hacer en intimidad y que promete mejorar tu vida.
La manifestación se ha convertido en un ritual de muchas personas y es perfecto para realizar en Año Nuevo y comenzar tu 2023 cargado de buenas cosas.
¿Qué significa Manifestar y cómo nos ayuda?
La manifestación es recomendada por guías espirituales como una forma de atraer a tu vida lo que realmente deseas. Finalmente es un estímulo para realizar a diario, que te permite vencer los miedos y convencerte que eres capaz de tener todo lo que deseas.
La idea de este ritual de Año Nuevo es pensar lo que deseamos, cambiar nuestra mentalidad y ponernos en acción para cumplir esos objetivos. Esto debido a que es un método de visualización que se convertirá en el primer paso para ir por tus sueños.
¿Cómo funciona el ritual que debes hacer en Año Nuevo?
Lo primero es entender esta frase, «si lo crees, lo recibirás». Aunque esto no significa que tu vida cambiará de la noche a la mañana, ya que si bien manifestar será el comienzo, alcanzar tus metas está en tus manos.
Para iniciar el viaje de la manifestación, lo primero es tener en tu mente las metas y sueños que deseas conseguir en 2023 de manera clara. Mientras más específico sea este deseo, mejor para enfocar tus esfuerzos en ello.
Al tener identificado el deseo que quieres manifestar lo más detallado posible, puedes elegir tu forma favorita de hacerlo. Ya sea repetir una frase de manera diaria, a través de la meditación o la oración, o incluso a través de imágenes visuales.
Una vez que inicies este ritual de Año Nuevo, ahora es momento de trabajar por ello. La idea es que la manifestación la hagas a diario, para que tu mente poco a poco se transforme y pueda entender qué tareas puede cumplir para ayudarte en este camino.
¿Qué hacer luego de manifestar?
Puedes creer o no en este método, pero si quieres probarlo, es necesario que seas agradecido por lo que vas recibiendo, aunque sean pequeños pasos para llegar a tu meta.
Una buena idea es crear tu diario de gratitud donde puedas escribir todos los días o cuando creas que es necesario, para dejar en lápiz y papel de lo que te sientas agradecida.
Finalmente para lograr el objetivo de la manifestación, es convencerte de que eres capaz de cumplir tus sueños y alcanzar tus metas. Eliminando los miedos o ese diálogo interno que muchas veces te boicotea. ¡Eres suficiente y tú puedes conseguir lo que te propongas!
Lee también: Ángeles Lasso sorprende con inédita predicción sobre la liebre de agua