Con tan solo entrar al escenario, Valentín Arias conmovió al jurado, ya que llegó de la mano de Julián Elfenbein, mientras que en la otra llevaba su mamadera.
Al ingresar se presentó e informó que es conocido como «Balú, el pequeño gigante» Tras esto, el pequeño respondió unas breves preguntas, entre las que se encontraba su nacionalidad, edad y qué iba a hacer.
Pero también aprovechó de saludar a Diana Bolocco, alguien por quien estaba muy emocionado de conocer, e incluso la trató de princesa. Posteriormente, dejó su mamadera en una mesa y procedió a ponerse en posición para empezar su presentación.
La presentación de Valentín Arias en Got Talent Chile
Con gran carisma, el pequeño empezó a tocar en los timbales algunas canciones típicas de la cumbia chilena, haciendo bailar al público, que también lo acompañaba con sus palmas.
Lo que sorprendió a los jurados por su talento a tan corta edad, y el manejo en el escenario. Es por esto mismo que Andrés Vodanovic destacó la puesta en escena, algo con lo que estuvo de acuerdo Leonor Varela.
Por otro lado, Francisco Reyes y Diana Bolocco solamente tuvieron elogios para el pequeño gigante, a quien le afirmaron que tenía un gran futuro como músico. Para finalizar, Valentín conversó con el jurado, contando un poco de su trayectoria y pasión por los timbales.
Para cerrar la presentación, los cuatro jurados se pusieron de acuerdo para darle juntos el sí, lo que asegura que seguiremos viendo a Balú en Got Talent Chile.
Valentín igualmente estuvo presente durante el año pasado en la versión argentina del programa de talentos, donde su madre dio a conocer que el pequeño «partió a los 10 meses con tarros de leche».
Al darse cuenta de eso, ella habló con un musico, quien le dio un timbal adaptado para que pudiera usarlo. Y al cumplir los dos años su familia le compró su propio instrumento.
Lee también: El tierno mensaje de Melina Noto a Pangal Andrade antes de su entrada al reality