Si necesitas un panorama económico pero que te haga disfrutar al máximo con tus amigos, el restaurante Biwon del Hotel Stanford de Santiago en Providencia tiene la solución para ti: salas de karaoke grupales con 50% de descuento.
No solo vas a poder gritar esos desamores a todo pulmón o bailar al estilo de tus canciones favoritas. También podrás deleitarte con la comida coreana que ellos ofrecen para ti.
Esta idea es el plan perfecto para subir los ánimos sin tanto costo. Además, Biwon ha lanzado una nueva promoción de sus salas de karaoke los lunes, martes y miércoles. Ofreciendo distintas zonas privadas que puedes reservar para ir a cantar diversas canciones internacionales en grupo con un 50% de descuento.
Los precios varían según el tiempo que quieras estar en el lugar y la cantidad de personas que lleves. Para una sala chica, que incluye 4 personas, el precio varía desde los 15 mil y 30 mil pesos. Si quieres celebrar algo más grande, la sala grande de 15-20 personas tiene un costo que va entre los 20 y 40 mil pesos.
Si bien el karaoke incluye un repertorio de múltiples canciones internacionales, no cabe duda de que nos va a transportar a la nostalgia de todo lo que vemos en nuestros kdrama favoritos. El sueño de la privacidad: algo poco común a lo largo de nuestro país.
Sin duda este panorama será algo imperdible en el próximo tiempo. Biwon se encuentra en Coronel 2380 en Providencia. Para hacer reservas, comunícate con el número +569 3392 7896 y consulta por los horarios disponibles.
Delicias culinarias desde Corea que enriquecerán la experiencia musical
Ubicado en el corazón de Santiago, Biwon (cuyo nombre significa ‘jardín secreto’), te trasladará a lo más profundo de Corea con sus exquisitos platos y su ambientación perfecta.
Con puertas deslizantes y decoraciones de madera, la atmósfera entrega una vibra cálida y acogedora para cualquiera de sus visitantes.
Además, Biwon solamente utiliza los ingredientes más frescos para sus platos, sin olvidarse de su magnífica presentación. Algunas de sus comidas más populares incluyen los típicos sabores coreanos del bulgogi, bibimbap, y kimchi jjigae.
Sin duda será un excelente panorama para disfrutar lo más pronto posible. Y no solo para los fanáticos de algún kdrama que se sentirán como parte de su serie favorita. Sino para cualquiera que quiera probar algo nuevo y dejar la vida en el micrófono.