¿Un buen brunch, un café, un dulcecito, y que todo sea de color rosado? ¡Sí por favor!
Eso es lo que trae para ustedes la Cafetería Rosa. Un espacio diseñado especialmente para nosotras que no solo está ambientado con flores, antigüedades aesthetic, y algunas mantas para taparnos cuando nos dé un poquito más de frío que siempre. También destaca por su particular característica: todo, absolutamente todo, es color de rosa.
Sus sillas, sus sábanas, las rosas que decoran el lugar… Todo es rosado. ¡El sueño de las girls! Incluso tienen una torta con la cobertura de este color. ¿Podría existir algo mejor?
Si quieres saber más de este espectacular panorama que te fascinará tanto a ti como a tus amigas, no te pierdas de esto.
Lee también: El imperdible panorama en Providencia que combina lo mejor de dos mundos: el café y la lectura
El Café Rosa: La cafetería con dos sedes en Santiago que se convertirá en tu plan favorito para ir con tus amigas
¿Necesitas nuevas fotos para tu Instagram? ¿O quieres ir a un brunch, pero no sabes a dónde ir? ¿Y qué tal si necesitas ese dulcecito típico post almuerzo, pero no te quieres comer esa barrita que tienes en tu cartera hace ya un par de días? (Spoiler: nunca te la terminas comiendo).
Entonces, es tiempo de ir al Café Rosa. La cafetería que partió con su lanzamiento en la ciudad de Concón, en la región de Valparaíso, pero que tras su gran éxito, se expandió hasta llegar a cinco zonas distintas de nuestro país. Como Peñalolén, Vitacura, la ciudad de Viña del Mar, e incluso ¡Puerto Montt!
Se trata de un espacio que representa todos los gustos que una podría tener en todos sus ámbitos. Ya sea por el color, la decoración, o la misma comida, es definitivamente un local que se ha dedicado a entregar un ambiente específico para cualquier niña Barbie (como nosotras, obvio).
Todo es rosado, todo es aesthetic, y hay una gran variedad de dulces, desde tortas de distintos sabores hasta postres más internacionales (como los macarons franceses). ¿Acaso hay algo mejor?
Ubicado en avenida Vitacura 7125 (Vitacura), y en Avenida Las Perdices 2990 (Peñalolén), esta cafetería ofrece un espectacular panorama para ir a disfrutar con tus amigas. No solo podrás consumir sus exquisitos y contundentes brunch con sandwiches y fruta incluida. También puedes aprovechar de sacarte fotos en algunas de sus decoraciones vintage, como una tierna cabina telefónica que es, obviamente, rosada de arriba a abajo.
¡Así que ya sabes! Si quieres sentir que eres una Barbie girl living in a Barbie World, no te pierdas de la experiencia que El Café Rosa tiene para ti. Créeme, tú y tus girls lo agradecerán.