TikTok se ha vuelto un lugar al que los usuarios recurren para contar sus buenas y malas experiencias, esta vez fue el último caso, pues una influencer utilizó su cuenta en la plataforma de videos para contar lo mal que la paso en una cita.
Rachel Wilson, una joven estadounidense de 28 años, se reunió con un hombre que conoció mediante una aplicación de citas después de cuatro días de estar conversando por chat.
En el video, la tiktoker cuenta que decidieron juntarse en un bar deportivo para tomar cerveza y comer alitas de pollo, pero el encuentro no salió como ella se lo esperaba.
La fallida primera cita de esta joven estadounidense
Rachel comienza su storytime contando que realmente no tenía ganas de ir pero su compañera de piso la convenció de ir a la cita, así que se arregló y salió para encontrarse con el hombre que había conocido a través de Tinder.
Pues resulta que luego de saludarse, el hombre le dijo una mentira para salir del lugar e irse hacia su casa. La tiktoker contó que debido a que había un letrero que alertaba que los vehículos mal estacionados serían remolcados, no le pareció extraño que su acompañante fuera a cambiar su automóvil de lugar.
“Mi cita de Tinder sale a los 45 segundos después de conocerme para ‘mover su carro’, pero después me escribe ‘lo siento, no lo sentía’”, indicó.
Luego confesó en el video que “me paré frente al restaurante esperando unos cinco minutos antes de recibir el mensaje de texto. No respondí e inmediatamente borré su número y no he sabido nada de él desde entonces».
«Creo que si no fuera una persona segura de sí misma, esto me habría arruinado honestamente, pero afortunadamente estoy muy segura y confiada en lo que soy, por lo que no afectará la forma en que enfoco las citas en el futuro», aseguró Rachel, dejando claro que esta cita de Tinder de 45 segundos no le afecto tanto.