Los virales van y vienen en TikTok. Sin embargo, estos nunca dejan de sorprender a los usuarios de la plataforma. De hecho, esta vez no es la excepción, ya que durante las últimas horas una mechera captó la atención de las redes sociales por su peculiar método para robar.
En el video subido por la cuenta de @jackendyfevrier, se logra apreciar la inédita situación. De hecho, se logra ver a la mujer, que parecía notoriamente embarazada, en la fila para pagar. Es en aquel momento el guardia de seguridad le indica, con una notable amabilidad, que lo acompañe. Posteriormente, le solicitó que saque los productos que tiene escondidos bajo la ropa.
Grande es la sorpresa cuando la chiquilla comienza a sacar un gran número de productos desde su «vientre de embarazada». Algo impactante del registro es que no retira elementos pequeños, pues la mujer incluso cargaba con grandes trozos de carne que debió devolver.
Sin embargo, y pese a lo extraña que parece la escena, tanto la mechera como el guardia actúan con gran amabilidad entre sí.
Reacción en redes sociales
De hecho, fue aquel rasgo el que más llamo la atención dentro del video. La viral publicación, que hasta el momento reúne cerca de 4 millones de visualizaciones, se encuentra llena de comentarios donde se destaca la cortesía del guardia.
No obstante, otros eran divertidas bromas sobre la situación. «La gran cesárea Unimarc», «¿y cómo se llama la guagua?», «ni Doraemon se atrevió a tanto», «dio a luz a una canasta familiar», fueron algunos de los ingeniosos comentarios.
@jackendyfevrier