¿Quieres saber si tu producto favorito estará con oferta? Hoy te contaremos cuáles serán las marcas oficiales de moda y belleza que estarán presentes en el CyberDay 2023.
Hay que destacar que el pasado martes 23 de mayo la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) anunció oficialmente los detalles de esta especial jornada.
Además, cabe recordar que podrás encontrar todo tipo de ofertas, desde ropa hasta productos para tu hogar.
CyberyDay 2023: ¿Cuáles son las marcas de moda y belleza que estarán presentes?
A continuación, te contaremos cuáles son las marcas de moda y belleza que están inscritas en el CyberDay 2023:
- Rapsodia
- H&M
- Tommy Hilfiger
- Banana Republic
- Secret
- Ripley
- Toffy
- Karun
- Surprise
- Paris
- Spalding
- Black Bubba
- Fashions Park
- Falabella
- Puma
- Women’s Secret
- Helly Hansen
- North Star
- Kipling
- GAP
- Mohicano Jeans
- Caffarena
- Sei
- Isadora
- Swarovski
- Lippi
- Ellus
- Love Lust
- Prune
- Leonisa
- Lounge
- Bold
- Liola
- Umbrale
- Calvin Klein
- Converse
- Singolare
- Bata
- Wrangler
- Pandora
- Crocs
- Raindoor
- Levi’s
- Wados
- Flores
- MiM
- ASH
- Ma Griffe
- Bubba
- The North Face
- Steve Maden
- Guess
- Mingo
- Bamers
- Todopiel
- Reebok
- Diesel
- Triumph
- The Chemist look
- Sally
- Sheet!
- Elite Perfumes
- DBS Beauty Store
- Mina
- Premier
- Silk Perfumes
- Coreana
- Natura
CyberDay 2023: ¿Qué otros eventos de ofertas online quedan en el año?
Según la información entregada por Radio ADN, en noviembre se realizará otro evento de ofertas online, el esperado Black Friday, que será el día 24. Mientras que el Cyber Monday se llevará a cabo el día 27 del mismo mes.
De hecho, si nos vamos a las estadísticas, y las traducimos en fácil, en el CyberDay del año pasado se generaron ventas por cerca de $398.500.
Mientras que el CyberDay de 2022 tuvo una disminución del 15% en comparación con el evento de 2021.
- Lee también: Lo que las marcas no quieren que sepas del Cyberday: los mejores consejos para hacer compras inteligentes