Chile se ha convertido en un país que recibe a muchos extranjeros y les ofrece un hogar. Este es el caso de la tiktoker europea, Rose, que reside desde hace aproximadamente dos años.
Rose ha viajado a distintas partes del mundo describiendo cómo son sus travesías en variadas zonas del globo y a su vez, ha mostrado en reiteradas veces que prefiere quedarse en nuestro país por su variedad de panoramas y lugares tan hermosos.
La influencer hace videos en la red social dando tips de viajes y contando anécdotas personales. Ahora se hizo viral por comentar las preguntas que recibió de parte de su familia cuando visitó Bélgica.
Las extrañas preguntas que recibió Rose de parte de su familia
“Cuando estaba en Europa mi familia me hizo preguntas muy extrañas sobre Chile”, comenzó su video.
La europea en Chile agregó que “alguien me preguntó si hay cines en Chile. Yo como, sí, bueno, sí hay. Después me preguntó si tienen las películas de hace poco, sí. Hueón, hay cines en 4K y no existen ni siquiera en Bélgica”.
Utilizando palabras comunes de nuestro lenguaje, Rose se quejó por la idea que tienen sus cercanos europeos. “Creen que vivo en un país del tercer mundo donde la gente vive en cuevas”, comentó con un toque gracioso.
Este no fue el único video que se ha vuelto famoso dentro de TikTok, pues, la europea subió otro en el que hablaba de los precios de nuestro país. “Llevo dos años en Chile y todavía me confunden los precios en pesos chilenos”, comenzó diciendo Rose.
“Por qué tienen tantos ceros? O sea en euros serían números millonarios y cada vez que estoy comprando en línea, estoy contando los ceros para estar segura que no estoy pagando una fortuna”, agregó con un poco de broma la europea en Chile.
Rose se vuelve cada vez más popular entre la población chilena por su personalidad y sus videos tan graciosos. A día de hoy cuenta con más de 50 mil seguidores en TikTok y 18 mil en Instagram.