TikTok se ha convertido en una plataforma en la que se comparte la experiencia de muchas personas, tanto de amor como de superación personal. Esta vez se trata sobre Massiel Pereyra y Tomás Cam quienes tienen una particular cuento de amor.
Esta pareja se dedicaba a la vida religiosa, pues ella era monja y él sacerdote, haciendo que su historia de amor se volviera viral en la red social de videos.
Lo que llamó la atención, sin embargo, fue la forma en la que se conocieron. Durante octubre del año pasado, Tomás compartió un video en el que explicaba por qué él y su pareja no se habían conocido antes.
La linda historia de amor de una monja y un sacerdote
Tomás llevaba siete años en un seminario para ser sacerdote mientras que Massiel tenía seis en un convento cumpliendo sus funciones como monja, lugar donde se conocieron.
Ahí intercambiaron saludos pero nunca se hicieron amigos. “Recuerdo haber hablado máximo, no sé, tres veces con ella en todos esos años. Realmente yo estaba súper enfocado en lo mío”, admitió el dueño del video viral.
Lamentablemente tomaron caminos separados y durante ese tiempo decidieron dejar los hábitos para seguir una vida laica. Tras toparse en Instagram, comenzaron a hablar. Un día, luego de cierto tiempo hablando, se pusieron de acuerdo para encontrarse en el Puente de los Suspiros, en Lima, y desde ahí, nunca más se separaron.
“Todo realmente empezó cuando comenzamos a hablar. ¿No sé si alguna vez han visto esas películas donde la persona habla y la otra no la escucha sino que simplemente la contempla? Así me pasó a mí. Me encantó. Y simplemente quise seguir escuchándola”, recordó Tomás de su primer encuentro.
Ambos han utilizado sus redes sociales para compartir su historia de amor, volviéndose virales por relatar la forma en la que nació su romance que aún a día de hoy continúa y, según lo que ha contado la pareja, planean seguir así por mucho más tiempo.
Lee también: ¡Duró 45 segundos! Tiktoker cuenta la fallida primera cita que tuvo con un hombre de Tinder