Decorar y organizar un baño pequeño es toda una misión (casi) imposible, sobre todo si sueles guardar muchas cosas personales.
Es aquí donde cada centímetro cuenta, y donde la organización cumple un rol fundamental para mantener todo guardado, y sin desorden.
Por eso, quisimos reunir diferentes tips para decorar y organizar un baño pequeño, y que puedes conseguir con un presupuesto acotado.
5 tips para decorar tu baño pequeño
Espacios verticales
Cuando el espacio es muy reducido, tu mejor amigo será el espacio vertical que puedes utilizar con organizadores por sobre el WC, toalleros o incluso cestas colgantes dentro de muebles que vayan en la pared.
Los organizadores son tus amigos
Si tienes un pequeño mueble en tu baño, lo mejor es usar cajas organizadoras para que todos tus artículos puedan caber. Estos pueden ir ubicados bajo el lavamanos, y si tienes etiquetas clasificadoras, será mucho más sencillo encontrar lo que necesitas.
Ojo, que en las puertas de este mueble también puedes poner otro tipo de herramientas que puedan colgar.
Espejo doble propósito
Otra manera de tener más almacenamiento, es optar por un espejo que tenga un fondo, donde puedas meter tus productos de maquillaje o cuidado facial.
Almacenamiento sobre la puerta
Para aquellos que tienen un espacio sobre la puerta, pueden aprovechar esta área colgando un estante que sea perfecto para dejar toallas o ropa blanco.
Tus básicos a la ducha
Una excelente opción para tener todo en su lugar, es usar un organizador a prueba de agua que puedas mantener en la ducha. Así podrás dejar no solo tu champú y acondicionador cerca, sino que también otros básicos como productos de tu rutina facial o de depilación.
Un último tip es incluir una cinta magnética que puedas guardar dentro de tu mueble. Esto te permitirá guardar esos accesorios pequeños que sueles perder como pinzas, tijeras, pinches y más.
Si buscas renovar tu baño, encuentra todo lo que necesitas en easy.cl. Podrás comprar muebles vanitorios, cabinas, tinas, shower, grifería, accesorios de baño, iluminación, organización y limpieza y mucho más.
Lee también: ¿Cómo decorar y amoblar tu primer hogar?