Tendencias

Ciudadano venezolano evasor del Metro de Santiago intentó funar a un guardia pero tuvo un final inesperado: "Qué rabia esa gente"

Un extranjero no pagó su pasaje de Metro, fue increpado por el guardia, él lo intentó funar pero no le resultó. Mira el video.

Metro De Santiago

El pasado sábado 15 de junio se vivió un incómodo momento para el personal de Metro de Santiago, luego de que un ciudadano de nacionalidad venezolana intentara escapar en un vagón sin pagar su pasaje.

Al percatarse de esta situación, un guardia junto a una trabajadora de la empresa de transportes privada acudieron rápidamente al andén para intentar sacar al hombre.

Sin embargo, el sujeto comenzó a grabar el forcejeo que le hizo el uniformado, con el objetivo de fumarlo por agresión.

Ciudadano extranjero fue criticado en su propio video viral en TikTok

Se trata de Alexander Avila, un ciudadano venezolano que publicó un video en TikTok para funar al guardia de Metro, no obstante, el final no fue el esperado: él se llenó de críticas.

“Deja brother, te estoy grabando, ¿qué quieres?, ¿qué hice yo? dile a los pasajeros qué hice yo, ¿estoy robando? Yo no hice nada, simplemente le pedí permiso, no pagué el pasaje, no tengo para pagarlo”, dijo el hombre en el registro.

En tanto, el personal de seguridad de Metro le pidió en reiteradas veces que se bajara por favor del vagón para que el resto de pasajeros pueda seguir su trayectoria sin atrasos.

“Mira como me está rompiendo la ropa”, le responde el evasor. En  eso, una mujer chilena le prestó apoyo al ciudadano venezolano y le pasa mil pesos al guardia, “tome, páguese”.

Metro De Santiago (1)
Créditos: TikTok @alexanderavila06

Evasor de Metro de Santiago es criticado en redes sociales

Luego de publicar su video que se hizo rápidamente viral en TikTok, el hombre comenzó a recibir muchos mensajes negativos, la gran mayoría defendiendo al guardia y criticando su actuar de no pagar. Es por ello que limitó los comentarios.

Sin embargo, a través de X, un cibernauta publicó este video y las críticas al evasor no tardaron en llegar nuevamente.

“¡Acostumbrados a no pagar!”, “No falta la gente hue… que los defiende mientras ellos pretenden saltarse todas las reglas de la sociedad chilena”, “Vieja cu… y también la gente que lo defendió. Los guardias deberían estar con un carabinero al lado para sacarlo”, “Qué rabia esa gente” y “Cómo pueden ser tan balsúos” son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Finalmente, el hombre igual siguió su viaje en Metro debido a que una persona le pasó dinero para que pudiera pagar el pasaje.


Contenido patrocinado

Dua Lipa Chile

Dua Lipa en Chile 2025: Fecha, lugar, entradas y preventa para su concierto

La artista albanobritánica confirmó su regreso a Chile con un imperdible show en el marco de su "Radical Optimism Tour".

Carlyn Romero  Gary Medel

Conocida influencer venezolana alza la voz tras ser vinculada sentimentalmente a Gary Medel: "Cuando haya novedades..."

Una conocida influencer alzó la voz tras rumores de un romance con el futbolista chileno Gary Medel. Mira los detalles.

Estudio

Si estás en pareja, este es el día de la semana y la hora perfecta para la intimidad en pareja, según la ciencia

El estudio realizado en Reino Unido también reveló cuál es el peor día de la semana y la frecuencia ideal.

Metro De Santiago (5)

Muestran cómo será la estación más profunda de Metro de Santiago: ascensores con una capacidad para 34 personas y mucho más

Este es uno de los adelantos de la futura estación perteneciente a la Línea 7. Aquí todos los detalles del nuevo trazado.

Luis Jara Hijo (2)

La gran pena de Luis Jara en el día del matrimonio de su hijo: "Ahora lo esperamos acá..."

El cantante Lucho Jara lamentó una particular situación tras el matrimonio de uno de sus hijos que se casó recientemente en Estados Unidos.

Leo Caprile

"Estuve a punto de pasar a la historia": la sentida reflexión de Leo Caprile a un año de sufrir un ACV

El conocido animador chileno Leo Caprile sorprende con profundo mensaje a un año de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV).

Horoscopo

Horóscopo semanal del 31 de marzo al 6 de abril: Estos son los signos que iniciarán nuevos proyectos

Prepárate para cambios y nuevas oportunidades con la Luna Nueva en Aries. El momento ideal para ajustar planes y tomar decisiones.

Un Héroe Débil (1)

El K-drama que arrasa en Netflix y que compite con Adolescencia: mostrará la crudeza del bullying

Descubre de qué se trata el k-drama que está basado en un webtoon y que ha sido comparada con "Adolescencia".

Maly Jorquiera (2)

Maly Jorquiera conquistó a todos al lucir su increíble figura: "No sé cómo alguien la podría engañar"

A través de redes sociales, Maly Jorquiera sorprendió con registros que impactaron a sus seguidores. Aquí las imágenes.

Gary Medel

Revelan nueva conquista de Gary Medel tras romance fallido con Carlyn Romero: "Se tatuó su nombre"

Todo indica que el romance entre el futbolista chileno y la influencer venezolana no prosperó, y que él ahora estaría saliendo con otra mujer.

Nano Calderón (6)

Piscina con luces, una isla y una elegante mesa de pool: Nano Calderón muestra su lujosa casa en Santiago

El hijo de Raquel Argandoña sorprendió a todos sus seguidores al mostrar parte de su lujosa casa. Revisa las fotos acá.

Pedro Engel

"Murió la noche de su despedida de soltero. Era su destino, porque ni siquiera estaba manejando"

Pedro Engel contó detalles del fallecimiento de su joven hermano a los 19 años y de la profunda conexión que tenían.

En vivo

Si no supiste amar...