Una chilena llamada Francisca Rodríguez Silva aprovechó su cuenta de TikTok para hablar sobre cómo se transformó su vida al momento de contraer matrimonio, video que rápidamente se hizo viral.
En el registro, la mujer cuenta que se separó a los 60 días de casada y que los problemas llegaron apenas dio el sí.
“Acompáñenme a tomar mi cafecito de la mañana mientras les cuento mi historia. Estuve cinco años pololeando, dos viviendo juntos pero todo esto cambia en el momento en que nosotros firmamos ese papel, cuando nos casamos”, comenzó relatando la influencer.
- Lee también: El amigo más íntimo de Chile sorprende al contar su especial historia de amor: «Éramos amigos hasta que…»
Viral en TikTok: Chilena relata su experiencia post matrimonio
A través de su cuenta oficial de TikTok, Francisca Rodríguez explicó cómo cambió su vida después de casarse con el que sería “el amor de su vida”.
“Yo al principio estaba feliz, desde chiquitita me quería casar, era la princesa, quería entrar de blanco, que todo el mundo estuviera conmigo, disfrutando y celebrando ese hermoso día. Si bien el día fue maravilloso, ¿Qué pasa después? ¿Por qué el cuento no continúa? Y vivieron felices para siempre… tiene que haber una parte dos, qué pasa cuando uno empieza a vivir la vida matrimonial”, se cuestionó.
Luego, Francisca se sinceró: “Yo sentí distanciamiento de inmediato, al poco tiempo, si bien duramos 60 días, esto fue de inmediato y quizá un poquito antes de casarnos. A mi había algo que me hacía ruido, porque para mí en mi cabecita, estaba que el matrimonio iba a ser lindo, de complicidad, de disfrutar juntos y empezó a no ser así. Me empecé a sentir sola, con la autoestima baja, como que estaba enojada con el mundo, muy distante de él. Sentí que él llegaba a la casa se iba a trabajar, salía y con suerte nos hablábamos”.
“En teoría, los primeros meses son para estar contentos, que eres feliz, que es el hombre de tu vida pero ahí es cuando les aconsejo que sigan sus intuiciones, es de guata. Mi cuerpo empezó a hablarme y a decirme que podría haber un tercero o una tercera persona involucrada, le pregunté por qué cambió tanto y él me dijo que estaba estresado con sus estudios, negándome que estaba con alguien más”, continuó contando.
En síntesis, la idea de publicar este video fue que las mujeres y hombres se den cuenta de la importancia de velar por el bienestar personal para ser felices.
El final de la historia es que ambos se tomaron un tiempo, después de que ella volvió de un viaje, resulta que el marido de Francisca Rodríguez tenía otra mujer y había subido una foto a sus redes diciéndole «te amo».