¿Estás pensando en viajar a Japón? En la Radio de los Dos te contaremos los detalles sobre un lugar muy popular en este país.
Hablamos del “Bosque de Aokigahara” o más conocido como “Bosque de los Suicidios”, un espacio natural que recibe este nombre debido a la gran cantidad de humanos que han ido a quitarse la vida.
Es por este motivo que nos contactamos con el influencer José Campos, un joven chileno que estuvo de paso por el país asiático.
Chileno habla sobre el “Bosque de los Suicidios”
En primer lugar, el influencer aclaró que este es un lugar al que hay que tenerle mucho respeto debido a la gran carga energética que posee.
“Existen varios rumores en torno al bosque, pero en realidad el sitio es bastante tranquilo, calmado”, partió revelando.
Luego, José Campos aclaró: “Tú cuando entras te puedes perder fácilmente en invierno porque es gigante y está todo nevado. Hay que sentir la tranquilidad pero al mismo tiempo todo con respeto”.
“Es cierto que hay harta gente que se suicida, hay cifras oficiales, así que la idea es hacer el recorrido sin exaltarse”, explicó el influencer chileno que estuvo en este bosque de Japón.
Militares suelen encontrar cadáveres bajo la nieve
De hecho, también confesó que el guía que lo llevó a él y a su grupo le aseguró que “ese lugar lo utilizan hartos militares gringos que van a hacer entrenamientos y son ellos mismos los que encuentran cadáveres de las personas que se van a quitar la vida ahí, se pueden ver”.
“Se supone que las personas van a ese bosque en invierno porque los cuerpos son tapados por la nieve, los mismos que con el tiempo son descubiertos. Es un sitio al que hay que tenerle mucho respeto”, sumó José Campos en entrevista con FMDOS.