Si andas buscando un Sugar Daddy o te quieres animar a experimentar a serlo, Chile se está convirtiendo en un gran país para hacerlo.
Así lo ha mostrado la última encuesta de la aplicación alemana MySugarDaddy, la que asegura que Chile es el segundo país de Latinoamérica en tener Sugar Daddies. Además han visto una importante alza tanto en la inscripción en esta plataforma como el interés de mantener una relación de este tipo.
El primer lugar lo ocupa México con 500 mil personas registradas en la aplicación, mientras que en Chile existen 178 mil Sugar Daddies y Sugar Babies, especialmente en ciudades como Viña del Mar y en Santiago.
En tanto, nuestro país salta al tercer lugar en el ranking de mujeres jóvenes que buscan hombres mayores y de alto poder adquisitivo para tener una relación, solo antecedido por Perú y Colombia.
¿Qué es un Sugar Daddy?
Este término se utiliza para describir a un hombre que se encuentra en una relación con una persona de menor edad. Usualmente el Sugar Daddy entrega a su Sugar Baby regalos, dinero, experiencias, lujos u otros beneficios financieros a cambios de esta especial compañía.
Este vínculo usualmente mantiene reglas que suelen estar alejadas de una relación monógama normal. Según la plataforma MySugarDaddy, sus usuarios tienen objetivos claros en la vida, hombres exitosos económicamente y que evitan las cargas de una relación normal como los celos, las peleas o la monotonía.
En cambio una Sugar Baby es la mujer menor, que quiere atreverse a vivir esta aventura y a disfrutar de los lujos que puede ser tener un Sugar Daddy.
Según se puede leer en la web de MySugarDaddy, la plataforma te permite registrarte ingresando tus datos, subiendo imágenes y escribiendo sobre tus intereses, expectativa y estilo de vida. Para poder navegar de la mejor manera, tendrás que pagar créditos o membresías, con el fin de poder conversar con otras personas.
Lee también: «Te amo mi chinito»: Rocío Toscano comparte nueva foto de su pololo