¡Dile adiós al calor! En FMDOS te contaremos dónde está ubicada la Cascada de las Ánimas, el panorama perfecto para que los capitalinos que se encuentran soportando las fuertes temperaturas puedan refrescarse.
Si vives en la Región Metropolitana y no tienes mucho tiempo para escaparte a la playa o algún lugar más lejano, este atractivo al aire libre podría ser tu favorito.
En el caso de que tu objetivo principal sea pasar un rato agradable junto a los tuyos pero no sabes dónde, pon atención a este imperdible.
Cascada de las Ánimas: Este es el panorama perfecto para capear la ola de calor
¿Te gustaría visitar este lugar? Te contamos que la entrada al Santuario de la Naturaleza Cascada de las Ánimas se encuentra ubicada en el pueblo de San Alfonso, en Camino al Volcán Nº 31087, aproximadamente a la altura del kilómetro 60 de la ruta que se dirige a la localidad de San Gabriel.
Por si te lo preguntas, la ruta es de fácil acceso todo el año. Es más, si vas desde Santiago existen diferentes opciones para llegar, solo irán variando en tiempo y precio.
De acuerdo a su página web, algunas de las actividades que puedes realizar en este lugar son:
-
Rafting:
La Cascada de las Ánimas tiene la sección de rafting más larga del Río Maipo. “Ningún otro operador puede ofrecerte más. En la bajada te encontrarás de frente con 34 rápidos, 8 de los cuales son de categorías IV y +IV”, explicaron en la web.
-
Cabalgatas
Si visitas este lugar, no puedes no participar en la inolvidable aventura a caballo recorriendo el interior de la Cordillera de los Andes.
“Visitamos hermosos valles, lagunas, esteros de agua cristalina y alfombras de flores, enclavados en medio de las nevadas cumbres andinas”, expresaron.
-
Canopy
¿Buscas tener vistas únicas? Entonces lanzarte por un cable entre una orilla y otra del río Maipo mientras atravesamos un bosque de pinos y eucaliptos se transformará en tu actividad favorita de la Cascada de las Ánimas.
Algunas fotos de la Cascada de las Ánimas y sus alrededores
- Lee también: Fesiluz 2024: Estas son las atracciones del mágico festival de luces chinas que es furor en Las Condes