Noticias

Cantante Pink se ofreció para pagar multa de equipo femenino de Handball noruego

Tras la decisión del equipo de no usar el clásico bikini exigido por normativa, las deportistas fueron multadas con 150 euros cada una.

Pink
@pink

Tras la decisión del equipo de no usar el clásico bikini exigido por normativa, en vez de esto usar shorts, las deportistas fueron multadas con 150 euros cada una y la cantante Pink ofreció pagar esta multa.

117764930_3610283832356779_8975694311013094517_n
Créditos @pink

La cantante Norteamérica quien se caracteriza por ser rupturista de las normas sexistas implantadas por la sociedad, ofreció pagar la multa de cada una de las jugadoras del equipo.

En su cuenta de Twitter la cantante expreso “Estoy muy orgullosa del equipo femenino de balonmano playero de Noruega por protestar contra las reglas sexistas sobre su uniforme”.

Pink añade: La Federación europea de balonmano DEBE SER MULTADA POR SEXISMO”, sentenció. “Bien por ustedes, señoras. Estaré encantada de pagar esas multas por ustedes. Sigan así” finalizó.

El equipo noruego busca eliminar el sexismo de su uniforme

Esta polémica ocurrió hace algunos días en el partido contra la selección española para disputar la medalla de bronce en Bulgaria.  Es importante recordar que las deportistas nórdicas, llevan ya un par de meses protagonizando protestas ante las autoridades para que dejen de obligarlas a usar bikini en competencias oficiales.

Publicidad

De esta misma manera el equipo de balonmano de playa noruego le mostró sus agradecimientos a la cantante, por el ofrecimiento de que Pink pague la multa, publicando el tuit en sus historias de Instagram indicando “¡vaya! Muchas gracias por el apoyo”, junto a otras publicaciones hechas por el equipo donde lucen el uniforme de la polémica.

Equipo
Créditos @NORhandball

La polémica afectaría su participación en la competencia

La capitana del equipo Katinka Haltvik, declaró “Primero nos dijeron que nos impondrían una multa de 49 euros (algo así como 43 mil pesos chilenos) por persona y partido, que en total serían más de 4.800 euros (más de 3 millones de pesos chilenos)”.

Es importante destacar que las jugadoras aceptaron la multa, pero comenzaron a ser amenazadas de desclasificarlas si no volvían a utilizar el uniforma que corresponde según normativa.

Es por esto que se vieron en la obligación de seguir compitiendo con el bikini, cerrándoles la opción de hacer el cambio por el que están luchando.

 


Contenido patrocinado

Anita Alvarado (3)

Anita Alvarado se sinceró tras su millonario éxito en plataformas de contenido para adultos: "Me encanta hacerlo bien"

La figura del espectáculo Anita Alvarado sorprende tras referirse al éxito que genera en la web compartiendo registros sensuales.

Diseño Sin Título (1)

Fiscalía revela crudo relato de menor de edad que fue maltratado por su madrastra en Iquique

Un niño fue esclavizado por su madrastra en el norte de Chile. La mujer enfrenta cargos por homicidio frustrado y maltrato habitual.

Faloon Larraguibel  Raimundo Cerda (2)

Pusieron fin a su relación a inicios del 2025 tras rumores de infidelidad y a meses de la polémica así confirmaron su regreso

Una conocida pareja del espectáculo sorprende tras confirmar su regreso a meses de su quiebre. Mira los detalles.

Gran Hermano Chile Casting (2)

Chico reality chileno confesó delicado problema personal tras su salida de la TV: "Estuve con pensamientos suicidas"

Un conocido chico reality chileno sorprendió tras revelar el delicado problema personal que enfrentó tras salir de la pantalla.

Daniel Fuenzalida (3)

Daniel Fuenzalida sorprendió con inesperada historia paranormal de un conocido lugar de Santiago: conserje del edificio le advirtió

El "ex Huevo" contó detalles de la vez que quiso arrendar un conocido inmueble ubicado en Providencia. Aquí su relato.

Kathy Orellana

El nuevo presente de querida artista chilena: logró recuperar la tuición de su hijo

Se trata de Kathy Orellana quien contó que lleva más de 3 años sin probar el alcohol, dejando atrás todas sus adicciones.

María Luisa Godoy (3)

María Luisa Godoy comparte especial reflexión sobre su pequeño hijo Domingo: "Una forma de amar más pura"

A través de Instagram, la animadora compartió un especial relato sobre su hijo menor, quien nació con síndrome de Down.

Kel Calderon

Kel Calderón comparte en sus redes sociales el accidente que sufrió mientras practicaba deporte

La abogada de 34 años compartió en sus historias el accidente que sufrió mientras practicaba deporte recreativo.

Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida comparte el importante logro de su hija: "Me siento absolutamente orgulloso"

Daniel Fuenzalida compartió la enorme felicidad que sintió al ver a su hija completar una importante etapa.

Danilo 21

Danilo 21 responde a las críticas luego de ser ninguneado por el panel de Only Fama: "Me pareció muy bajo que te metieras con eso"

Danilo 21 subió un video a su cuenta personal de TikTok donde se descargó luego de las críticas del panel de Only Fama.

Cecilia Bolocco se sincera y revela el duro proceso que atravesó al enterarse que su hijo tenía cáncer: "Se me va la vida"

Cecilia Bolocco reveló el giro que tuvo en su vida luego de enterarse del cáncer que padecía su hijo Máximo a los 15 años.

Waldo Villarroel (2)

Waldo Villarroel conversó sobre los difíciles momentos que pasó luego de que finalizara la segunda temporada de Gran Hermano Chile.

En vivo

Si no supiste amar...