Mantener nuestro hogar limpio es algo importantísimo, sin embargo, hay veces en que es más difícil limpiar ciertas superficies como los muebles por su tipo de material.
Y es que los muebles acumulan una gran cantidad de polvo, por lo que en esta ocasión en FMDOS te traemos un excelente truco para decir adiós para siempre a la suciedad.
Truco casero para eliminar el polvo de los muebles
Para realizar este truco necesitarás una taza de agua y otra de vinagre. Este líquido sirve para varias cosas como por ejemplo eliminar las manchas de vino en la ropa y ahora te enseñamos cómo usarlo para erradicar el polvo de los muebles.
Gracias a su composición química, el vinagre colabora contra la suciedad y las micropartículas de polvo que quedan adheridas en estas superficies. Además, deberás tener a mano un paño.
Debes mezclar la taza de agua y vinagre, logrando un líquido homogéneo en el que luego remojaremos el paño. Después con esto, vamos a frotar los muebles y dejarlos secar, eliminando todo rastro de polvo.
Luego de aplicar esta mezcla, con el paso de los días veremos cómo nuestros muebles lucen brillantes y libres de polvo con la ayuda de este truco casero. Lo bueno es que puedes repetirlo las veces que sea necesario y no dañará la superficie. Lo único en que debes asegurarte es que la madera quede seca para no presentar algunos daños.