Se trata de Ahorra Food Depot, más conocido como el supermercado más barato de Chile. Y en exclusiva, la cadena mayorista anunció el cierre de dos sucursales en la región Metropolitana.
A menudo, este lugar cuenta con una serie de productos a bajo costo, lo que los posiciona como uno de los favoritos por los chilenos.
Desde que se realizó su inauguración, esta cadena mayorista se ha preocupado por el bolsillo de sus clientes, y así lo ha demostrado día a día con sus llamativos anuncios y nuevas sucursales en distintos lugares del país.
Ahorra Food Depot: estas son las dos sucursales que cerraron
Según contó Carol Alvo, hermana de Alberto Alvo, gerente general de esta cadena mayorista, los dos locales que cerraron fueron el strip center de Peñalolén y el de San Diego.
¿Los motivos? De acuerdo a lo que contó en exclusiva, fue porque “no estaban en este marco, de 200-250 metros cuadrados”.
“La verdad es que nos hemos ido ganando nuestros espacio, la gente valora que hayan apuestas nuevas con alta calidad pero con precios más asequibles”, aseguró.
Actualmente, cuentan con varias sucursales de Ahorra Food Depot abiertas en distintas partes de Chile. Puedes conocer más información sobre dónde están ubicadas y sus respectivos horarios visitando su perfil oficial de Instagram.
¿Cómo surge la idea de crear Ahorra Food Depot?
“La idea nace con el tema de la enfermedad de mi señora, quien tuvo cáncer y la forma en poder ayudar a la sociedad para que puedan comprar alimentos de forma más económica”, partió contextualizando Alberto Alvo.
Luego, el gerente general de Ahorra agregó: “Nosotros como nos movemos en el rubro de la importación, nos damos cuenta lo caro que es hoy en día comprar alimentos en los supermercados y en verdad, no es tan caro. La idea nace como la creación del primer supermercado hard discount”.
“En una de las operaciones de mi cuñada, mi hermano dijo ‘si todo sale bien, vamos a inventar algo para devolverle la mano a la vida, y cuando todo salió efectivamente bien, un día me dice ‘pucha lo que mejor sabemos hacer es vender alimentos, entonces porque no hacemos que la gente pueda comprar barato, y ese es el concepto base de Ahorra Food Depot”, sumó Carol Alvo, una de las dueñas de la cadena de supermercados mayorista.