No es un misterio que durante estas últimas semanas, Britney Spears se ha visto más animada y esperanzada en sus redes sociales.
Y es que desde que se hizo aún más público su deseo de obtener la independencia de su padre, la cantante ha usado este espacio donde se expresa más libremente, como ahora a través de dos fotos donde Britney Spears posa en topless en su cuenta de Instagram.
La sensación de relajo en la cantante se siente desde que trascendió su declaración en el marco del juicio por recuperar su tutela, actualmente en poder de su padre Jamie.
Cada vez más libre
Estas imágenes publicadas hace casi 24 horas, al aire libre, vistiendo unos pantalones cortos y cubriéndose el pecho con las manos, son para muchos de sus seguidores otra muestra de su actual momento, marcado por el apoyo de su fanatizada y la irrupción de un nuevo abogado, Mathew Rosengart.
Como era de esperarse, sus fans no escatimaron en palabras de apoyo, celebrando su vibra a través de la web. «Se está liberando», «se está sintiendo libre y amo verla así», «rompe Internet, reina», «te amamos», fueron algunos de los mensajes, liderados por el de su amiga Paris Hilton, quien escribió «eso fue hot», con varios emojis. Dijeron sobre las fotos donde Britney Spears posa en topless
Pero Britney Spears no solo se quedó con las fotos en topless, que ha reunido, hasta el cierre de esta nota, más de 3 millones de likes entre las dos, sino que sumó una reflexión que, seguramente, se aplica a su sentir por estos días.
«¿Sabes lo que realmente me enciende? ¿Qué encuentro increíblemente sexy? La amabilidad», publicó, en un poema original de Michael Faudet.
¿Qué está pasando con Britney Spears?
La intención de Mathew Rosengart, su abogado, por ayudar a su cliente, no se debe a los 13 años de abusos que ha vivido la cantante, sino que existe una disputa de dinero importante.
La tutora legal, Jodi Montgomery, aseguró que necesita más de 50.000 dólares mensuales para poder trabajar para Britney Spears. Esto porque según sus declaraciones, necesita seguridad privada luego de haber sido amenazada por los fanáticos de la princesa del pop. Esto tras las primeras declaraciones de la artista.
De hecho, fue el mismo Jamie Spears quien es Montgomery quien se debe pagar la seguridad, sobre todo por la exposición que han tenido los involucrados del caso de la tutela en las últimas semanas.
Solo queda esperar hasta el próximo lunes, cuando los abogados de Jamie Spears y de Britney Spears se reúnan en el tribunal para un nuevo capítulo en el fin de la tutela de la princesa del pop.