El cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprende al lanzar una campaña para entregar becas estudiantiles a los que cumplan con ciertos requisitos de impacto en su comunidad.
Y es que la colaboración que junta a Good Bunny Foundation, Bad Bunny y Cheetos, propone que los ganadores obtengan 50 mil dólares (casi 40 millones de pesos) en una forma de promover el accionar de jóvenes para buenas obras en Estados Unidos y Puerto Rico.
¿Cómo participar?
Los interesados tendrán que llenar unos requisitos hasta el 18 de agosto y subir un video de un minuto a la red social TikTok con el hashtag «#DejaTuHuella».
En el registro, debe estar plasmado cómo impactan positivamente en su comunidad, pueblo, cultura, etc. También encontrarás información en cheetos.com/dejatuhuella.
Por si fuera poco, el Conejo Malo anunció que lanzará una colección limitada de ropa junto a Adidas, en las que el tema naranja de Cheetos estará presente en sus diseños.
Revisa algunos diseños de los conjuntos a continuación:
Recordemos que esta no es la única colaboración que ha tenido el artista con el mundo de la moda este año. Su última incursión en el mundo de la moda fue con la colección de zuecos para la marca Crocs, las cuales se agotaron en cuestión de minutos.
A inicios de año colaboró con también con Adidas para lanzar unas de las zapatillas más cotizadas dentro del mercado, los Forum Bucket Low.
Bad Bunny sorprende al asegurar que no sabe cuánto dinero gana
Desde que empezó en el mundo de la música nunca le ha interesado el estado de sus finanzas, según confesó en una reciente entrevista.
Ni siquiera está al corriente de las ganancias que le reportará su labor como compositor y productor del nuevo disco de Tommy Torres, «El Playlist de Anoche».
«La verdad es que hice este disco y ni siquiera pregunté cuánto me iban a pagar», dijo para la revista Billboard.
«Así es como funciono. No estoy pendiente de los números o de cuánto dinero estoy ganando. Hice este último disco porque quería y porque me hizo sentir realizado», añadió.
Te puede interesar: Bad Bunny logra tener la gira más vendida desde 2018