Si bien Chile sorprende con sus hermosos y variados paisajes de norte a sur, existe un pueblo que sería el favorito de los millonarios.
A lo largo del territorio nacional se pueden encontrar lagunas, montañas, parques, piscinas naturales y un montón de sitios más. Pero, ¿Nos creerías si te dijéramos que hay un rincón de nuestro país que alberga todo esto?
En FMDOS te contaremos cuál es el pueblo que es considerado un indispensable por las personas con más ingresos económicos cada verano.
Así es el pueblo donde los millonarios van de vacaciones en Chile
El YouTuber Oscar Alejandro aprovechó su visita a nuestro país para mostrar cuál es el pueblo donde los más ricos de Chile van de vacaciones en verano.
Según él, se trata de Puerto Varas. Este título se lo lleva debido a que dicha zona cuenta con una serie de atractivos que la hacen única en el territorio nacional.
Algunas de sus atracciones cercanas al pueblo son: Lago todos los Santos, Saltos del Petrohué, Lago Llanquihue, Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, Volcán Calbuco, Laguna Verde, Isla Loreley, Parque Kewle, Philippi Park, Lago Cayutué y muchas más.
En el caso de esta ciudad, cuenta con el hospedaje más caro del sector. Según la información que pudo recopilar el YouTuber venezolano, una noche en el hotel Radisson, que está frente al lago, cuesta casi $600.000.
“La principal motivación de las personas que visitan Puerto Varas no es justamente recorrer la ciudad, sino es más ir por los alrededores”, explicó Oscar Alejandro. Además, en el video completo también comentó que Frutillar es otro de los pueblos donde los más ricos van a gastar su dinero en vacaciones.
El imperdible de Puerto Varas en febrero del 2024
De acuerdo a la información publicada por la Municipalidad de Puerto Varas, los martes 6, 13, 20 y 27 de febrero, desde las 10:45 se estarán realizando caminatas patrimoniales con los turistas o vecinos del sector.
El punto de encuentro será en la Oficina de Información Turística Municipal ubicada en calle Del Salvador 320. Dicha actividad tiene una duración aproximada de dos horas.
- Lee también: «Me sentí muy incómodo»: Turista argentino revela chocante experiencia con mujeres en la Plaza de Armas de Santiago