
Alas de Ónix es la tercera entrega de la aclamada saga “Empíreo” de la autora Rebecca Yarros. Esta serie ha captado la atención de lectores en todo el mundo, incluyendo a rostros chilenos como Kel Calderón y Vale Ortega.
Ambas han compartido en sus redes sociales su entusiasmo por la saga, recomendando Alas de Ónix como una lectura imprescindible.
Según Vale Ortega en una entrevista con LUN dice que, “son buenos porque son de fácil lectura, son libros pesados, como de 500 páginas, pero están contados súper audiovisualmente”.
Además agregó, “la trama junta muchas cosas, tienen magia como Harry Potter, competencias estilo Los Juegos del Hambre, y sexo. (…) te dejan muy enganchado, mueren personajes queridos, y al tener fantasía y romance puedes inventar lo que quieras”.
En la entrevista Kel Calderón también demostró su gran fanatismo por la saga, “son más que buenos, yo ya me leí el uno y el dos, dos veces, esperando el tercero, que lo compré en preventa y me llegó antes de ayer. Y literal no planeo aparecer en la vida hasta leerlo”.
La historia de Alas de Ónix
La saga “Empíreo” se ha convertido en un fenómeno literario, vendiendo más de un millón y medio de ejemplares en español. La narrativa combina elementos de fantasía, acción y romance, siguiendo la historia de Violet Sorrengail, una joven que enfrenta desafíos en un mundo lleno de dragones y conflictos bélicos.

En Alas de Ónix, Violet se encuentra en una encrucijada, tomando decisiones que podrían cambiar el destino de su nación.
El éxito de la saga ha trascendido las páginas, con la reciente noticia de que Rebecca Yarros será la productora ejecutiva de la adaptación televisiva para Amazon Prime Video.
Esta adaptación promete llevar la épica historia de Violet a una audiencia aún más amplia, generando gran expectación entre los fanáticos.
Lee también: Cinco libros románticos imperdibles que debes leer para estas vacaciones de verano