¿Sin planes para tus vacaciones? En FMDOS te contaremos sobre una playa escondida que está ubicada a cinco horas de Santiago y es una excelente alternativa para que puedas disfrutar en familia o con amigos.
Cada vez que llega el verano, uno de los problemas más comunes es la cantidad excesiva de personas que llegan al litoral central del país. Sumado a ello, también el dolor de cabeza a la hora de buscar estacionamientos.
Pero no te preocupes, ya que con este dato podrás disfrutar de manera más privada y sacando el máximo de provecho a los días calurosos.
La playa escondida que te hará sentir en el caribe
Estamos hablando de Playa Blanca, una excelente alternativa para capear el calor. Está ubicada en el norte de nuestro país, entre Tongoy y Puerto Velero, Región de Coquimbo.
Algunos de los atractivos de este sector costero son: la tranquilidad que ofrece, aguas turquesas y cálidas, arena blanca, un hotel al lado del mar, avistamiento de aves, spot de buceo y mucho más.
Es considerada una de las playas más exclusivas del norte del país. ¿Cómo llegar? Puedes hacerlo desde el camino público de Guanaqueros a Tongoy, Ruta D-43, por un camino interior de 5 kms, ahí podrás acceder a Playa Blanca.
¿Dónde quedarme si voy a Playa Blanca?
Si te llamó la atención esta playa y estás buscando dónde hospedarte para disfrutar de los increíbles paisajes que ofrece este sector costero, Club Playa Blanca es la mejor alternativa.
Este complejo turístico está compuesto por dos edificios con 52 departamentos totalmente amoblados, todos tienen una espectacular vista al mar.
Además, este lugar cuenta con un restaurante donde podrás disfrutar de las mejores pizzas a la piedra, empanadas y platos con mariscos frescos de la zona. Si lo que buscas es relajarte, también tienen una zona de spa donde podrás ingresar a un jacuzzi.
Para conocer más información sobre Club Playa Blanca, te invitamos a visitar su página web oficial.