Tendencias

¡Adiós a la negatividad! Estas son las 3 plantas que espantan las malas vibras y sí o sí debes tener en casa

¿Cansado o cansada de la mala onda? Hoy te contamos de tres plantas que no requieren mucho cuidado y son perfectas para combatir la envidia.

Plantas Para Las Malas Vibras
Crédito: Gettyimages

¿Me creerías si te dijera que hay plantas que espantan las malas vibras? En FMDOS te contaremos cuáles son y sus motivos.

En primer lugar, debemos entender que hay algunas que se han utilizado tradicionalmente en diferentes culturas para ahuyentar la mala onda y purificar el ambiente.

Sin embargo, el uso de estas plantas para espantar las malas energías está relacionado con creencias culturales y espirituales que con evidencia científica. 

Las 3 plantas que te ayudarán a espantar las malas vibras

A continuación, te presentaremos cuáles son estas tres plantas que serán tus mejores aliadas a la hora de combatir con personas envidiosas.

Ruda

La ruda es una planta que ha sido utilizada durante muchos años en diferentes tradiciones para protegerse contra energías negativas y malas vibraciones

De hecho, se cree que su aroma fuerte y su presencia en el hogar o en un espacio reducido, pueden ayudar a alejar toda la toxicidad espiritual.

Plantas Para Las Malas Vibras (1)
Crédito: Gettyimages

Salvia

Por su parte, la salvia es conocida por sus propiedades purificadoras y despejadoras de energía. 

Para poder hacer el uso correcto de esta planta, debes quemar sus hojas secas. Esto se conoce como smudging o limpieza con humo, una práctica utilizada en distintos rincones del mundo para limpiar el ambiente, despejando todo mal.

Plantas Para Las Malas Vibras (2)
Crédito: Gettyimages

Albahaca

Por último tenemos la albahaca, una planta conocida por su agradable aroma y sus potentes propiedades protectoras

De acuerdo a las historias, se ha utilizado en rituales y prácticas para eliminar las malas energías y así fomentar una atmósfera positiva.

Plantas Para Las Malas Vibras (3)
Crédito: Gettyimages

Es importante que sepas que si deseas utilizar estas plantas con fines espirituales o energéticos, debes respetar las prácticas culturales y religiosas asociadas.

Además, un dato no menor a tener en cuenta, es que los efectos pueden variar según las creencias y las intenciones de cada persona. Puedes comprarlas en viveros o en las distintas ferias libres del país.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...