¿Sin panoramas para este fin de semana? En FMDOS te vamos a contar sobre una caribeña playa ubicada a solo dos horas de Santiago.
Si eres de las personas que disfruta de la tranquilidad, este panorama al aire libre se transformará en uno de tus favoritos.
Conoce cuál es esta playa, qué atractivos tiene, cómo llegar y más. Sigue leyendo para descubrir todos los detalles.
La caribeña playa escondida que está a dos horas de Santiago
Se trata de Playa Las Docas, una zona costera ubicada en la Región de Valparaíso, a 132 km de Santiago, cerca de la localidad de Laguna Verde.
Este lugar destaca por estar rodeado de acantilados, tener aguas color turquesa, arena blanca, cuevas y piscinas naturales entre las rocas.
De hecho, en los alrededores hay varios senderos de trekking y es un excelente espacio para pasar el día en familia o con amigos.
¿Cómo llegar a Playa Las Docas?
Si te llamó la atención este panorama, debes saber que el acceso a Las Docas no es fácil, ya que el camino no está en muy buen estado y la playa se encuentra en un lugar un tanto apartado.
Eso sí, estos obstáculos ayudan a que esta zona costera no sea un sitio muy masivo, por lo que puede ser una buena alternativa para alejarse de los destinos turísticos más populares de la Región de Valparaíso.
Si vas en auto, puedes llegar directamente a la playa en un vehículo particular. Primero debes llegar a Valparaíso y desde ahí a la localidad de Laguna Verde, donde debes tomar el “Camino al Faro” y tomar el desvío a Playa Las Docas. Se recomienda ir en un vehículo alto.