Este fin de semana largo es para compartir, reencontrarnos con amigos que tenemos tiempo sin ver, reunirnos con la familia y salir de fiesta, siempre cuidándonos del Covid-19. Así que estaremos de fiesta en fiesta y nos tomaremos algunos cócteles más, donde en algunos casos serán muchos y no podremos evitar luchar para encontrar remedios contra la resaca de Halloween mejor conocida como caña.
Ya sabemos que al beber alcohol nuestro cuerpo se deshidrata y al día siguiente amanecemos sedientas, con náuseas, dolor de cabeza, fatiga y sensibilidad a la existencia de la humanidad. Esto no es nada agradable, y si no estás de vacaciones y tu vida continúa como de costumbre al día siguiente, debes tener unos cuantos tips para mitigar los efectos de irte de fiesta la noche anterior.
5 remedios para combatir la resaca de Halloween
1.- Plátano: Contiene muchísimo potasio y ayuda a relajar los vasos sanguíneos, además, reduce considerablemente las náuseas. Apenas te despiertes come una porción de esta fruta lentamente para que sus efectos se materialicen lo más rápido posible.
2.- Verduras verdes: La lechuga, el brócoli, el berro, la alcachofa y los espárragos son buenas opciones para recuperar rápidamente el agua que tu cuerpo ha perdido y que tanto necesita para recuperarse.
3.- Limón: Necesitas depurar tu pobre hígado, y la mejor opción es el limón. Puedes beber el jugo de un limón disuelto en un poquito de agua tibia, esto te ayudará a recuperar un montón de minerales perdidos.
4.- Jengibre: Para aliviar las terribles nauseas puedes tomar un tecito de jengibre. Puedes combinarlo con limón y un chorrito de miel, que también ayuda a controlar los síntomas. Si no tienes jengibre, la menta es otra muy buena opción.
5.- Antes o durante la fiesta: Bebe toda el agua que puedas, hay quienes alternan cada trago con un vaso de agua.
Leer más: Los mejores disfraces de Halloween de las celebridades