- Por Equipo Fmdos.cl
- |
¿No eres fanátic@ del agua? En los días calurosos lo más importante es mantenerse hidratado, tu cuerpo te lo va a agradecer. Existen mil maneras de preparar aguas saborizadas. Eliges la fruta, el endulzante, agregas el agua y listo.
Acá te dejamos las mejores recetas de aguas saborizadas para que disfrutes del verano
El agua que nunca falla por su sabor y frescura es la de pepino, menta y limón. Se parece mucho a una limonada y es extremadamente fácil de preparar. Lo primero es pelar el pepino y agregarlo en un jarrón. Le añades la menta y el limón con cáscara y para que le de un toque más cítrico, un toque jugo de naranja.
Para las personas que son más tradicionales, la mejor opción es el agua de naranja y piña. En un vaso mezcla una rodaja gruesa de piña y dos gajos de naranja con cáscara. Lo revuelves y ya está lista para servir.
Si quieres una bebida más entretenida, en una jarra agrega frutillas cortadas en rodaja y previamente congeladas, agua de coco y para finalizar unas gotitas de estevia. Con el sabor tropical del coco vas a sentir que estás disfrutando de unas vacaciones en el caribe.
Seguimos con los sabores más arriesgados. La sandía es una de las frutas más consumidas durante el verano y si le agregas un toque de romero, vas a tener un agua increíble para pasar el calor del verano.
Nada más refrescante que el agua con gas, pero para quienes creen que no tiene gracia, esta receta es deliciosa. En una jarra agrega arándanos, frambuesas, moras, hielo y el agua con gas. Es una preparación sencilla, pero muy refrescante.
Anímate a probarlas y a crear nuevas recetas saludables que podrás disfrutar este verano con todos tus amigos y familiares.
Lee también: Bruma hidratante: El producto de belleza que debes tener en tu cartera