Té Para Dos

Luis Fonsi Celebra su Primer Aniversario de Matrimonio

¿Cómo celebras tú los aniversarios de las fechas importantes?

Luis Fonsi cumplió un año de casado con la modelo Águeda López, y por cosas de trabajo, no pudieron estar juntos: ella estaba desfilando en Madrid, en la semana de la moda, y él, estaba presentándose en Paraguay con su gira que lo trajo a Chile en agosto, y lo trae de nuevo en noviembre.

Sin embargo, se mandaron mensajes cariñosos por redes sociales, y al ver sus fotos está claro que ha sido un muy buen año para los dos.

https://instagram.com/p/7eKOo2i2uV/

https://instagram.com/p/7cyLkNnGpN/

 


Contenido patrocinado

Hernan Calderon Alta (1)

Hernán Calederón sincera que desea retomar la relación familiar con su hijo: "Dispuesto a poner el mejor y mayor empeño"

El reconocido abogado dio a conocer que, si bien las cosas han mejorado en relación a su familia, busca recomponer el vínculo con Nano.

Mario Moreno

Turrón confiesa por qué no ha podido contraer matrimonio con su polola 25 años menor: "Queremos, pero..."

Mario Moreno reveló la verdadera razón de por qué no se ha podido casar con su actual pareja. Revisa qué dijo acá.

Lagarto Murdock

Querido humorista chileno es internado por complejo estado de salud: "Les estaremos informando"

Conoce cuál es el actual estado de salud de este popular comediante chileno que fue parte de una de las transmisiones de la Teletón.

Mariela Sotomayor (9)

Mariela Sotomayor lanza sus dardos contra Primer Plano tras su último episodio: "¿Dónde queda la responsabilidad?"

Mariela Sotomayor no se guardó sus comentarios para criticar el programa de espectáculos de Chilevisión tras su último episodio.

Sergio Rojas

Conocido influencer vivió una acalorada discusión con el periodista Sergio Rojas en un evento donde coincidieron

El reconocido creador de contenido reveló su molestia al ver que Sergio Rojas asistió al evento, calificándolo como "doble cara".

Tutu Vidaurre Amigo

Querida actriz relata su fallido proceso grabando un video musical debido a una estafa

La actriz iba a estrenar su carrera musical de la mano de un single en 2022, pero el video nunca vio la luz. Revisa los detalles.

Francisca García-Huidobro Gala De Viña

Fran García-Huidobro estaría furiosa con una panelista de Only Fama: Habría pedido que la despidan

Fran García-Huidobro habría dicho que no continuará en una posible segunda temporada de Only Fama si mantienen a la panelista.

Trueno, Young Miko, Miley Cyrus, Ha Ash, Kidd Voodoo

Viernes de estrenos: estos son los éxitos musicales que sí o sí debes escuchar el finde

Desde Miley Cyrus, Kidd Voodoo hasta Beto Cuevas son parte de los estrenos de esta semana ¡Revisa quién más sacó música estos últimos días!

Carmen Gloria Arroyo

El importante logro internacional que obtuvo Carmen Gloria Arroyo por su trayectoria en TVN: "Estamos muy orgullosos y agradecidos"

La destacada comunicadora fue reconocida como una de las mujeres más influentes de nuestro país. Aquí te contamos los detalles

Faloon Larraguibel (19)

Faloon Larraguibel sufrió inesperada complicación médica y desató preocupación: "Me voy a hacer un examen"

A semanas de la gran final de Palabra de Honor, la ex chica Yingo sufrió una inesperada complicación médica, la cual anunció en sus redes.

Lucy Markovic

Muere popular exchica reality a los 27 años: "Amaba bailar, realmente brillaba"

El mundo de la moda se encuentra de luto tras conocerse este lamentable fallecimiento. Revisa de quién hablamos acá.

Pablo Alborán   Hans Braukmann

Debutó en programas de talentos, se hizo viral cantando en una zapatería y aseguran que canta igual a Pablo Alborán: "Lo hago desde que tengo uso de razón"

El cantante chileno Hans Braukmann sorprendió con su voz y su talento para cantar de forma similar a Pablo Alborán.

En vivo

Si no supiste amar...