Hace unos días, en nuestra página web te mostramos que el primer trabajo importante de Channing Tatum fue participar en el video “She Bangs”, de Ricky Martin, bailando. Puedes revisarlo haciendo click aquí.
Por cuatro días de filmación, ganó 500 dólares.
Pero no solo hizo esto, el actor ha confesado varias veces que antes de ser actor, trabajó en muchas cosas, entre ellas, como stripper en un club para mujeres. Quizás por eso lo pudimos ver tan compenetrado en su papel en Magic Mike.
“Trabajar nunca será vergonzoso”, dijo él.
Además en entrevistas ha comentado cómo fue el proceso de creación de Magic Mike que para él se ha convertido en un proyecto que va más allá de lo profesional.
«Cuando filmé la película Haywire con Steven Soderbergh, hablamos sobre Magic Mike y le conté que quería filmar una película sobre mi pasado y a él le pareció que podía ser una buena película. Pero no dijo que quería dirigirla, hasta que después se animó diciendo que la íbamos a financiar entre nosotros y que mi amigo podía escribir el guión. Así sucedió todo. No tenía idea lo que podía pasar después».
Y lo que pasó después fue una exitosa película con millones de dólares de ganancia y que ahora llegará con su segunda parte Magic Mike XXL.
Noticias Relacionadas:
Vuelve Magic Mike pero ahora XXL