Zac Efron volverá a conquistar el corazón de todas sus fanáticas con su nuevo rol protagonista en la última película de Richard Lagravenese, «Un Asunto Familiar«. Una sensual comedia romántica en la que el intérprete participará de la mano de otras grandes figuras de Hollywood, como Nicole Kidman y Joey King.
En esta línea, el actor nos otorgó una entrevista exclusiva sobre cómo ha sido este nuevo proceso en su vida. Entre distintas declaraciones, explicó importantes aspectos del filme, como el rodaje de la mano de Kidman (con quien comparte un candente romance) y cómo logró combinar las risas con el amor de forma expedita.
Zac Efron, Nicole Kidman, y Joey King: el trío de actores que conquistará el corazón de Hollywood
Respecto a sus coestrellas, Zac es muy claro: está fascinado con el trabajo de ambas. Especialmente con el de Nicole, con quien ya ha colaborado anteriormente, y que además hará de su pareja en el nuevo filme de Netflix.
«Nicole es una de las personas con las que más me gusta trabajar en el mundo. Hicimos Amores Peligrosos en 2012, en Nueva Orleans. Una película osada y genial que me gustó mucho«, partió diciendo el actor. «Nuestros personajes tenían una relación muy interesante, que termina en romance, así que, en ese momento, rompimos todas las barreras. Me entusiasmaba trabajar de nuevo con ella en un ámbito más de comedia romántica y creo que este tipo de películas es donde Nicole brilla con más luz como actriz», agregó.
Así mismo, no perdió la oportunidad de ir un poco más allá con los elogios hacia su compañera: «Está radiante. Tiene un costado muy amoroso y carismático, y no puedes evitar enamorarte de ella. Es encantadora», dijo cariñosamente.
Además, no pudo evitar tirarle flores a su otra coestrella, Joey King. La actriz que alguna vez brilló por su rol como Gypsy Rose Blanchard en «The Act«, también se ha ganado el corazón del ex Troy Bolton con su talento. De hecho, es tanto así, que Efron la tildó como «una de las mejores actrices con las que he trabajado«.
«Es una colega increíble, porque tiene muchísima energía y un instinto excelente. Lo que va haciendo sobre la marcha es muy específico y particular. Es sorprendente y es algo que le sale de manera natural», explica el artista. «Es divertido improvisar con ella; porque es muy reactiva. Cuando le quitas la capa del romance a la película, vas directo a la comedia, y Joey es increíble en eso«, añadió.
Lee también: Netflix: la serie de solo 7 capítulos que destronó a Bridgerton y se convirtió en la más vista en Chile
Cómo «Un Asunto Familiar» logró equilibrar el amor y la comedia
Zac Efron es un actor que destaca por sus habilidades en películas de romance y de comedia, pero pocas veces se lo ha visto tratando de combinar ambos géneros en sus roles. Por eso, el intérprete aclara que la técnica que se utilizó en la película fue algo clave, destacando el papel que jugó su director, Richard Lagravenese.
«Richard es fantástico con los diálogos, porque también es un guionista prolífico. Fue muy divertido colaborar con él en una comedia, porque hay muchos elementos que tienen que ver con decir o hacer las cosas en el momento preciso, y podía confiar en que Richard me iba a recordar que teníamos que pasarla bien y dejarnos llevar«, señaló Efron. «Aprendí a hacer más actuando menos. A Richard le encanta intensificar el romance y es muy bueno con la comedia y en el trato con los actores», agregó.
Además, la figura hollywoodense recalca que la importancia de esta película para el público está justamente en que «no es simplemente un relato romántico» entre dos personajes: «Es también una película sobre la familia y la importancia de abrir el corazón y la mente, y trabajar con ellos en momentos difíciles y creer en ellos. Eso requiere esfuerzo, y hay altibajos, pero hay que confiar porque vale la pena», finalizó Zac.