Pese al éxito de la cinta protagonizada por Gal Gadot, la secuela llegará en junio de 2020, y contará con la actuación del chileno Pedro Pascal.
Siete meses más de los presupuestado será lo que deberán esperar los seguidores de las historias gráficas de DC Comics. A través de redes sociales, la protagonista de «Mujer Maravilla» (2017), Gal Gadot, comunicó el retraso de la cinta correspondiente a la segunda parte de la saga.
En un principio, la secuela sería estrenada en noviembre de 2019, pero su fecha oficial cambió a junio de 2020. «Tuvimos un gran éxito lanzando la primera parte de «Mujer Maravilla», así que que cuando vimos la chance de cambiar el escenario competitivo, lo hicimos», dijo el presidente de Warner Bros., Jeff Goldstein, mediante un comunicado.
En esta segunda parte, Gadot volverá a calzar el uniforme de heroína, y donde volverá a ser dirigida por Patty Jenkins, tal como en la primera parte. El elenco está conformado por Chris Pine, Kristen Wigg y el chileno Pedro Pascal.
«Mujer Maravilla», que es una de las iniciadoras en superheroínas femeninas durante esta década, superó los 800 millones de dólares en la recaudación internacional.