Netflix nos permite cada vez más acceder a contenido de otros países, disfrutando de nuevas historias e idiomas. Y así llegamos a la película Día de la Madre.
Su tráiler lo dice todo, una historia potente de una madre que es capaz de todo por salvar a su hijo secuestrado con el que no mantiene relación.
La protagonista es Nina, interpretada por Agnieszka Grochowska, quien es una madre quien debió fingir su muerte para proteger a su hijo, quien finalmente fue adoptado y crecer en un ambiente «normal». Pero todo cambia cuando Maks es raptado por un grupo de hombres enmascarados.
¿Por qué tienes que ver esta película de Netflix?
Nina, quien siempre ha estado bajo la sombra viendo cómo crece su hijo, hará todo por conocer el nombre de los culpables. Con ayuda de un ex amigo llamado Igor, llegará hasta Kikimora, el hijo de un hombre que fue asesinado por la misma protagonista. Ahora, con hambre de venganza, este hará todo lo posible por acabar con Maks y causarle sufrimiento a la mujer.
Pero la lucha por recuperar a su hijo no será fácil, y Nina tendrá que vivir riesgosas aventuras donde intentará mantenerse con vida.
La película dramática tiene muchas peleas y una historia intensa que te mantendrá enganchada, deseando que la mujer pueda encontrar a su hijo.
La historia polaca del Día de la Madre tiene muchas similitudes con la película recién estrenada de Jennifer Lopez, The Mother. Aún así, vale la pena ver el nuevo estreno de Netflix que nos mantendrá con el corazón apretado por la hora y 13 minutos que dura el filme.
Descrita como cruda, emocionante y de suspenso, Día de la Madre ya la puedes ver en Netflix.
Lee también: Dos amigas, secretos, infidelidades y mentiras: La película de Netflix que te atrapará con su drama psicológico