Desde las 3 de la madrugada de este viernes, 3 de septiembre, está disponible en Netflix Chile la primera parte de la quinta y última temporada de La Casa de Papel; por eso una empresa dio el día libre a sus empleados.
El final de La Casa de Papel fue dividido en dos, con cinco episodios estrenados este viernes, y los últimos cinco capítulos el próximo 3 de diciembre.
Con esto, Netflix calmó parcialmente las ansias de los fanáticos de la serie española creada por Álex Pina, el mismo creador de Sky Rojo. Por eso, hay una empresa que entiende la «fiebre» de algunos por La Casa de Papel. Tanto, como para darle este viernes libre a sus empleados para que ‘maratoneen’ la popular producción de la grande de streaming.
Esto ocurrió en India. Una empresa decidió que lo más correcto era que sus empleados tuvieran este viernes libre para ver los capítulos de La Casa de Papel.
El comunicado de la empresa por el estreno de La Casa de Papel
Ya la cuenta de Netflix India había compartido una carta oficial de la empresa Verve Logic, que daba día libre a sus empleados para ver el estreno de La Casa de Papel con tranquilidad.
El jefe de la compañía, Abhishek Jain, declaraba el viernes 3 de septiembre como un día de fiesta, denominándolo «el día de Netflix & Chill». Así, invitaba a sus empleados a disfrutar de la primera parte de la última temporada de esta serie.
Luego, la propia empresa confirmó que la carta era real. Para eso, utilizó su cuenta oficial de Twitter:
Have Been Going Over the Love We have Received.!
Yes it is real and we are absolutely happy to announce an off on 3rd September naming it to be "Netflix & Chill Holiday" on the release of final season of #MoneyHeist @NetflixIndia– Please don't end this one! "Kehdo Ye Juth Hai"❤️ pic.twitter.com/M9RmFbZPOi— Verve Logic (@VerveLogic) August 30, 2021
En la carta, agradecen el «increíble espíritu» de sus empleados en medio de la pandemia y el teletrabajo. También señalan la importancia de «los momentos de relax», definidos por ellos como «las mejores píldoras de energía para el trabajo».
Además, la carta termina con el popular «Bella Ciao, Bella Ciao…», canción que tomó mayor preponderancia cuando la incluyeron en el primer robo de La Casa de Papel.
Mira también al monumento de La Casa de Papel que está en Santiago e irá a Viña del Mar