El «Mucho Gusto», «Muy Buenos Días» y «La Mañana» se encontraron en Maipú al realizar el mismo despacho y a la misma hora.
Los periodistas de hecho aparecieron en las pantallas de los canales de la competencia. En pleno despacho de José Miguel Viñuela apareció en escena Crisitián Sánchez, y luego, mientras el último despachaba salió en escena el comunicador de «Mega».
“No es por nada pero tu edición periodística de verdad muy limitada, no puede ser que vayan al mismo lugar que nosotros”, le reclamó Sánchez a Viñuela.
«No voy a volver a pelear contigo, porque ya fue demasiado. Dos cosas, uno hace mucho tiempo que salimos a la calle y dos, ustedes se han sumado como todos los matinales a copiarnos, estamos cansados”, fue la respuesta que dio el conductor de «Mega».
Los comunicadores se tomaron la situación con humor, y tras toparse con Nicolás Gutiérrez de «La Mañana» de «CHV», capturaron el momento en una divertida selfie. «Cumbre Matinal en Maipú», escribió Cristián en su cuenta de Instagram.
Fuente: Página 7