En los últimos años la fama de Pedro Pascal ha ido aumentando a gran escala, especialmente por el papel que tuvo en la serie The Last of Us.
Recordemos que las redes sociales y los medios se llenaron de reacciones ante la actuación del intérprete chileno, ganándose el corazón de millones de personas.
Pero parece que Pedro Pascal todavía no es capaz de lidiar con este nivel de fama, menos con la exposición que conlleva esto. Especialmente considerando que siempre ha sido reservado con su vida íntima.
Y fue sobre este tema que le preguntaron en una reciente entrevista, en la que el actor radicado en Estados Unidos hizo una sincera confesión.
Así lidia Pedro Pascal con la fama tras The Last of Us
“No tengo ningún problema con ello. Pero hay una función rutinaria, creo, que no te das cuenta de lo valioso que es parar y poner gasolina en tu coche antes de haberte duchado o tomado un café o algo así”, comenzó diciendo a la revista Deadline.
En esa línea el también protagonista de The Mandalorian señaló que “y entonces alguien te está grabando con su teléfono, y esa es la sensación de objeto”.
“Hay diferentes momentos del día que se sienten más vulnerables que otros cuando tu sistema nervioso central simplemente no está preparado para una interrupción de ese tipo, y eso puede tener un efecto acumulativo seguro”, confesó.
Después Pedro Pascal señaló cómo intenta que esta exposición no le afecte tanto en su rutina diaria. “Creo que es algo que, si no riegas el jardín, no crece. ¿Me entiendes? Así que, en mi mente, pienso: ‘No le prestes (atención)’. Quizá me miento un poco a mí mismo, o simplemente no es para tanto. Así que no me preocupo. Ya se me pasará”, cerró sobre el tema.
Lee también: «Me humilló»: Pedro Pascal detalló la desagradable experiencia que vivió con un conductor en Los Ángeles