El actor británico de 25 años, Tom Holland, conocido por sus diversas interpretaciones como Spider-Man en las películas de Marvel, Lucas en Lo Imposible y Nathan Drake en el film estrenado en enero Uncharted, reveló que se tomará un descanso de la actuación.
En una reciente entrevista al medio brasileño CinePOP confirmó: «Puedo decir con confianza que después de que termine ese programa de televisión (serie de Apple TV+), me tomaré un descanso”.
Anteriormente, Tom Holland había informado sobre un posible retiro del cine. En diciembre de 2021, la estrella comentó a la revista People, que quería tomarse un descanso tras estar 6 años en proyectos de manera continua, y señaló su intención de enfocarse “en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo».
El anuncio generó tristeza en los fanáticos del actor, sobretodo después de que Marvel confirmara una cuarta película de Spider-Man. Los seguidores de la trama se preguntan si Tom Holland seguirá interpretando a Peter Parker o será sustituido.
Último proyecto de Tom Holland antes de su retiro
Tom Holland anunció que su último trabajo en actuación antes de su descanso será en la serie de Apple TV+, llamada The Crowded Room. Además, el actor será productor del proyecto.
The Crowded Room, tendrá 10 episodios y contará con la participación de la actriz Amanda Seyfried y Emmy Rossum. La trama de la serie está basada en el libro The Minds of Billy Milligan, y narrará la historia de vida de distintas personas exitosas con enfermedades mentales.
El director será Kornel Mundruczo, y además, el galardonado Akiva Goldsman será productor y guionista.
Hasta el momento, Tom Holland no ha comentado más información sobre su retiro de la actuación. Solo ha señalado que será pronto, pero aunque no sabe cuánto tiempo, no será de manera definitiva, sino que solamente un descanso.
Lee también: Olivia Rodrigo ya tiene el nombre de su próximo álbum.