Como ya es sabido, la actriz española, Elsa Pataky y su esposo, el también actor australiano, Chris Hemsworth, tienden a aparecer, en pequeños roles, en las películas del otro.
Y es que esto, pareciera ser una especie de juego o desafío que tiene esta famosa pareja, quienes no solo se apoyan mutuamente, sino que aprovechan de pasar más tiempo juntos.
Recordemos que Chris Hemsworth y Elsa Pataky, llevan 12 años de matrimonio y ya tienen 3 hijos juntos. Por lo que han sido más de una las producciones donde comparten el set.
Chris Hemsworth luce irreconocible
Esta vez ha sido el turno de Hemsworth, quien hace una aparición sorpresa en la última película de Elsa Pataky, Interceptor, que ya se encuentra disponible en Netflix.
Lee: Hace esta rutina de estiramiento junto a la esposa de Chris Hemsworth, Elsa Pataky
En la película, dirigida por Matthew Reilly, Chris Hemsworth luce irreconocible, dejando atrás las armaduras, el martillo y el cabello rubio de su icónico personaje de Marvel para dar vida a Jed, un vendedor de la tienda Buy-Fi Electricals.
De pelo largo y castaño, abundante barba y anteojos.
Otras apariciones
De la misma forma, la pareja compartió cámara en “Thor: un mundo oscuro” (2014), en la que Pataky tuvo que reemplazar a Jane Foster ya que Natalie Portman no podía asistir a la grabación.
“Fue para volver a rodar [algunas escenas cuando habían terminado de grabar] y él estaba trabajando en Hong Kong y yo no podía ir porque estaba trabajando en mi propia película“, dijo Portman al New York Daily News. “Y entonces pusieron a su mujer con mi peluca y mi traje, por eso fue apasionante. Fue una solución perfecta, ¿verdad?“.
En la escena, Pataky besa al actor utilizando el disfraz y la peluca que originalmente pertenecían a Natalie Portman para interpretar a Jane Foster, aprovechando que ella y su hija de entonces un año, India Rose, habían viajado junto al actor.
Lee: Chris Hemsworth muestra su «ligera» cena para celebrar su nueva película