El próximo 4 de noviembre se estrena la quinta temporada de The Crown, con un nuevo elenco y nuevos secretos. Los fanáticos no pueden esperar a ver el debut de la actriz Imelda Staunton como la gran Reina Isabel II o a Elizabeth Debicki como Lady Di.
Pero ante la cercanía de este lanzamiento, muchas dudas han surgido en la producción sobre si The Crown mostrará o no la dolorosa muerte de la princesa Diana en uno de sus siguientes capítulos.
Una preocupación que lleva tanto la producción como la Familia Real, y que está creando ansiedad según la revista Variety.
¿Veremos el fallecimiento de Lady Di en la serie de Netflix?
Con las últimas informaciones, se confirmó que en las próximas dos semanas la actriz Elizabeth Debicki filmará sus últimas escenas. Una fuente cercana asegura que toda la producción de The Crown quiere tratar el tema con la sensibilidad que corresponde y hacerlo bien.
No solo porque los hijos de la Lady Di, William y Harry siguen vivos y en duelo, sino por el gran legado que dejó la apodada princesa del pueblo a 25 años de su fallecimiento.
Si bien The Crown no planea mostrar la escena exacta del accidente y posterior muerte de la princesa Diana, sí lo harán con escenas previas y posteriores a este impactante momento.
La serie, que se rumorea que está grabando la sexta y última temporada, siempre ha buscado la manera de innovar en las historias que muestra en sus capítulos, pero siempre alejándose de los momentos más obvios que hemos visto por la prensa y prefiriendo los momentos íntimos.
¿Qué veremos en The Crown 5?
En esta nueva temporada de la serie de Netflix, veremos a la familia desarrollarse durante los años 90’s, ya más madura y con los príncipes Harry y William más jóvenes.
Por ahora según la información de Deadline, probablemente la sexta temporada de The Crown llegará hasta el inicio de la décadas de los 2000’s, entendiendo que sería más complejo retratar momentos como el matrimonio de Harry y Meghan, o el fallecimiento de la reina Isabel II.
Lee también: Los Montaner en Disney+: desde cuándo se puede ver y de qué tratará el reality