La cantante nos ha deleitado durante la pandemia con dos álbumes que han recibido solo buenos comentarios de la crítica. Pero ahora, Taylor Swift volverá a la actuación y de la mano del director David O. Russell, quien ha sido parte de cintas premiadas como «Escándalo americano» y «Los juegos del destino».
A sus 31 años, la artista se lanzará nuevamente en la actuación y de la mano de un elenco estelar y un reconocido director. Esta será la primera película que dirigirá Russell después de «Joy» (2015), que le valió a la protagonista, Jennifer Lawrence, una nominación a los premios Oscar. El guion también estará a cargo del cineasta.
¿De qué se tratará la película?
Según The Hollywood Reporter, este proyecto todavía no tiene una trama informada, pero sí ya está en proceso de producción. Es más, ya se tienen los nombres del resto del elenco con el que compartirá la artista, y es uno lleno de talento y reconocidos nombres del séptimo arte.
Es que Taylor Swift volverá a la actuación con colegas como Christian Bale, Margot Robbie, John David Washinfton, Rami Malek, Zoe Saldana y hasta Robert De Niro.
Taylor Swift y su carrera actoral
La cantante hace ya varios años que ha incursionado en la actuación. Su último proyecto fue ser parte de la cinta del musical «Cats»(2019), donde interpretó al personaje Bombalurina.
También fue parte de la cinta romántica de comedia «Valentine’s Day» (2010), además de una película de ciencia ficción, llamada «The Giver» (2017) donde actuaba la mismísima Meryl Streep.
Esperemos que a Taylor Swift le vaya igual de bien en esta cinta como en su reciente disco, Folklore, el octavo de su carrera. Este ganó el Grammy 2021 por Álbum del Año, además de ser el disco más vendido del año 2020, con un sonido menos pop y mucho más acústico y personal.