Series y Cine

¡Su carrera toma un nuevo camino! Billie Eilish debuta como actriz en la nueva serie de Prime Video

Billie Eilish demuestra que tiene más de un talento, ahora debutará como actriz en la nueva serie de terror de Prime Video.

Billie Eilish

Ya todos sabemos lo talentosa que es Billie Eilish en la música pero ahora emprenderá otro camino que ha aumentado la expectativa de todos sus fanáticos: hará su debut en la actuación en la serie Swarm.

La cantante compartió en su Instagram un pequeño adelanto de la nueva producción de Prime Video que se estrenará este viernes 17 de marzo, donde interpretará el papel de la decana de un culto femenino.

"Dime algo de lo que te arrepientes", se le escucha decir a la artista, que compartirá créditos con Dominique Fishback, Chloe Bailey y Paris Jackson, la hija de Michael Jackson.

Billie Eilish Swarm
Créditos: Instagram @billieeilish

Billie Eilish aparecerá en una serie de terror

Swarm se enfoca en la vida de la protagonista, interpretada por Dominique Fishback y quien en la serie lleva el nombre de Dre, y se muestran sus costumbres cotidianas como fan y cómo el extremismo la lleva a lugares oscuros.

Aún no se han revelado detalles sobre el papel de la cantante estadounidense, pero parece que Eilish interpretará al personaje de Eva, la decana del culto femenino al que pertenece la protagonista.

La intérprete de Bad Guy hará su debut como actriz en el primer episodio de la serie junto a Paris Jackson.

La historia se inspira en la intensidad de los fandoms en línea y en la mala reputación que han recibido a lo largo de los años por lo involucrados que están en la vida de una celebridad, a veces hasta el punto de acosar y hostigar.

Muchos creen que la estrella del pop Ni'Jah está inspirada en Beyonce y que Swarm es un guiño directo a la base de fans de la cantante de Halo, que se autodenomina Beyhive.

Swarm es la primera producción de Donald Glover con el equipo Amazon Prime, después de crear la aclamada serie Atlanta en HBO.

Lee también: Billie Eilish ya está en Chile: se filtran fotos de su llegada a nuestro país previo al Lollapalooza 2023


Contenido patrocinado

Justin Page Bkn

Brilló como galán en BKN, dejó su carrera en Chile y hoy sorprende tras aparecer en las redes: "Muy orgulloso y feliz"

Fue un conocido rostro de TV tras participar en shows como BKN o Calle 7 y así vive actualmente fuera de Chile.

Pamela Díaz (2)

La reacción de Pamela Díaz tras insólito momento en vivo: "Por eso no me gusta trabajar en televisión"

La animadora de Canal 13, Pamela Díaz protagonizó un curioso momento en vivo donde mostró su descontento por esta razón.

Día Del Cine

Día del Cine 2025: estas son las películas que podrás disfrutar a $2000 y $4000 en todo el país

Si estás buscando un panorama ideal, en FMDOS te contamos más detalles sobre el Día del Cine. El evento con tickets a precios accesibles.

Pablo Herrera

Pablo Herrera revela detalles del tumor cerebral que sufrió su hija: "Me negué a la operación y confié en Dios"

El cantautor reconoció que rechazó la medicina tradicional para tratar el problema de su hija. Optó el biomagnetismo. Te contamos los detalles

Uno de los centros de entretención más populares de Chile regalará 50 mil huevitos de pascua en todas sus parques

Como panorama de Semana Santa, el famoso parque de diversiones trae una actividad que no podrás perderte. Aquí te contamos los detalles

Amor A Ciegas

El tenso momento que vivió una de las participantes de Amor a Ciegas: “una red flag que jamás voy a olvidar”

El quinto capítulo del programa, encendió las redes sociales tras los dichos de uno de los participantes en medio de la cita.

Claro Arena (3)

Estadio Claro Arena: así es el nuevo recinto donde se realizarán algunos de los conciertos más esperados del 2025

Falta poco para la inauguración de Claro Arena, el nuevo recinto en Santiago que busca convertirse en el favorito de los shows en vivo.

Teleférico Bicentenario

Llega a Chile el sistema de transporte que todos estaban esperando: conectará Providencia y Huechuraba en sólo 13 minutos

Revisa cuál es este sistema de transporte que llegó a Chile para cambiar la vida de varios ciudadanos. Lee más detalles acá.

Daniela Ramírez  Hijo

Hijo de Daniela Ramírez sorprende en las redes: tiene 21 años y así luce en la actualidad

La actriz chilena Daniela Ramírez sorprendió con lo mucho que ha crecido su hijo. Así luce actualmente a sus 21 años.

Cata Palacios (4)

Cata Palacios presenta a su nueva pareja y recibe ola de críticas: "Terminó una relación y 24 horas después tenía a otro"

A seis meses de terminar su relación con Rodolfo Neira, la cantante chilena mostró por primera vez a su nuevo galán.

The Last Of Us

Confirman tercera temporada de The Last of Us: esto es lo que se sabe de la noticia que todos estaban esperando

MAX anunció que podremos ver más de Pedro Pascal y Bella Ramsey en una tercera y quizá cuarta temporada en un futuro.

Pamela Diaz

Pamela Díaz se llevó un gran susto con su pequeña hija previo al concierto de Shakira: "La niña quedó..."

Este lunes, Pamela Díaz junto a sus hijas y equipo acudieron al último concierto de La Loba. Aquí los detalles.

En vivo

Si no supiste amar...