Fue tema obligado este fin de semana. Estamos hablando del estreno de la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things, la exitosa serie de Netflix.
Y como era de esperarse, las redes sociales se revolucionaron con cada uno de los momentos que marcaron el regreso de estas nuevas aventuras.
Sin embargo, hubo algo que se robo toda la atención de los seguidores de Stranger Things 4, y no nos referimos a la espectacular actuación de sus jóvenes actores, sino que su banda sonora.
Desde sus inicios, la serie jugó la nostalgia y es ahí la clave del éxito. Desde su estética, la moda y la música han sido los pilares fundamentales para que sus fanáticos hagan virales estos momentos.
Kate Bush se toma Stranger Things 4
Una de las canciones que se ha robado todo el protagonismo durante esta nueva temporada de Stranger Things ha sido Running Up That Hill de Kate Bush.
El icónico sencillo, que fue lanzado originalmente en 1985, cumple un papel fundamental para el personaje de Max, interpretado por la actriz Sadie Sink.
No te queremos hacer spoilers si es que aún no has visto Stranger Things 4 , pero solo te podemos decir que la canción de Kate Bush suena a lo largo de toda la temporada.
Esto ha provocado que la canción esté en el primer puesto en iTunes y entró al Top 20 de los temas más virales en Spotify.
Mira el soundtrack de la cuarta temporada de Stranger Things:
- Separate Ways (Worlds Apart) (Bryce Miller/Alloy Tracks Remix) – Journey
- California Dreamin’ – The Beach Boys
- Psycho Killer – Talking Heads
- Running Up That Hill – Kate Bush
- You Spin Me Round (Like a Record) – Dead or Alive
- Chica Mejicanita – Mae Arnette
- Play with Me – Extreme
- Detroit Rock City – KISS
- I Was a Teenage Werewolf – The Cramps
- Pass the Dutchie – Musical Youth
- Wipeout – The Surfaris
- Object of My Desire – Starpoint
- Rock Me Amadeus (The Gold Mix) – Falco
- Travelin’ Man – Ricky Nelson
- Tarzan Boy – Baltimora
- Dream a Little Dream of Me – Ella Fitzgerald & Louis Armstrong
Lee también: «El Upside Down Chileno»: el universo de Stranger Things llegó a Chile