Una nueva semana y una nueva película se posiciona como lo más visto de la plataforma de streaming.
Esta vez una historia de vikingos logra ganarse la popularidad de Netflix Chile con Siete Reyes deben morir. Aunque esta está ligada con la popular serie de televisión The Last Kingdom, cerrando así su capítulo desde 2015.
La misma plataforma Netflix decidió darle más vida a esta serie tras su término en 2022 con cinco temporadas. Y es que el gigante de streaming sabía que la historia podía entregar más emoción, batallas y misterios.
Así de despide The Last Kingdom, con la película Siete Reyes deben morir
«La guerra es inevitable. Debes elegir un bando», son las palabras que podemos ver en un tráiler cargado de guerra.
La película de 1 hora y 51 minutos comienza tras la muerte del Rey Eduardo, donde Uhtred de Bebbanburg y sus camaradas se aventuran por un reino que está fracturado pero con la esperanza intacta de al fin unificar Inglaterra.
Estrenada este 14 de abril, Siete Reyes deben morir ya es lo más popular de Chile, quizás porque todos aman ver las guerras entre invasores daneses y locales, que prometen darlo todo por ganar.
El gran problema es que Uhtred de Bebbanburg, interpretado por el actor Alexander Dreymon, deberá debatirse entre haber sido criado como danés y sus orígenes ingleses en una guerra en la que ambos bandos darán la pelea.
¿Quién es su protagonista?
Siete Reyes deben morir está centrada en la historia de Uhtred de Bebbanburg, interpretado por Alexander Dreymon.
El actor tiene 40 años, es de Alemania y tiene conocimientos en artes marciales como Jiu-jitsu brasileño y Sanjuro.
Su carrera se ha dado especialmente en su paso por la serie The Last Kingdom desde 2015 al 2018, aunque sí se ha atrevido a otros proyectos.
Ha salido en películas y series como American Horror Story, Resistance, Horizonte Mortal, Heartlock y Blood Ransom, entre otras.
Siete Reyes deben morir ya está disponible en Netflix.