La ex estrella del K-pop, Lee Junho, encantó a todo el mundo con sus dotes actorales en King The Land y su extrema belleza.
Además de aparecer en la aclamada serie coreana, el actor también ha protagonizado trágicas o entretenidas historias de amor. ¿Esta comedia romántica te ha dejado con ganas de ver más series protagonizadas por Lee Junho? ¡Aquí te decimos algunas!
Solo amor
Esta serie coreana de Netflix retrata el dolor de los sueños rotos de Lee KangDoo, quien es personificado por nuestro actor favorito, Lee Junho. En esta historia, él es un sobreviviente del derrumbe de un centro comercial, el cual se lleva la vida de su padre y le deja un grave trastorno postraumático y enormes deudas.
Ha MoonSoo, por su lado, interpretada por Won JinAh, es otra sobreviviente del accidente que vive con culpa sobre sus hombros. Ambos se unen por su dolor y se refugian en el amor para seguir viviendo.
La manga roja
También llamada The Red Sleeve Cuff, La manga roja es una serie dramática coreana que fue estrenada en el 2021 y dirigida por Jung Ji In. La historia es realmente trágica pero al mismo tiempo hermosa; esta se da lugar en Corea de la primera mitad del siglo XVlll.
Yi San (Lee Junho) es un príncipe frío y perfeccionista. Su padre es asesinado por su abuelo, el rey, y Yi San planea su venganza. En medio de eso, conoce a Sung Deok Im (Lee Se Young), una mujer independiente y amante de la libertad de la que rápidamente se enamora. El joven príncipe intenta convencerla de que sea su consorte real, mas ella no logra decidirse.
Esta serie está disponible en la aplicación gratuita Viki.
Good Manager
Esta serie de Netflix es una de las favoritas de los fanáticos de los k-drama, obteniendo un puntaje altísimo en popularidad por su nivel de actuación y sus diálogos.
Lee Junho personifica a un calculador director de finanzas que fue fiscal, quien se transforma en un enemigo para el contable Kim SungRyong (Namgoong Min) que trabaja para delincuentes. Sorprende que más tarde logran hacerse amigos, luchando juntos para enfrentar las crisis del trabajo.