Hace unos días se viralizó un fuerte mensaje que escribió Pax Jolie-Pitt, quien es el mayor de los hijos de la famosa ex pareja estadounidense conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt. Este matrimonio fue uno de los más escandalosos de Hollywood, esto por todo el misterio que lo rodeaba y los rumores que comenzaron a circular cuando se supo del divorcio.
En ese momento, en medio de la guerra que mantuvieron por la custodia de los seis hijos que compartían; se supo que habrían sido los maltratos y excesos los que dieron término a la historia.
Pax Jolie-Pitt, por su parte, acusó a Brad Pitt de haber arruinado la vida de la familia.
“Una persona terrible y despreciable”: este es el mensaje de Pax Jolie-Pitt a Brad Pitt
Salió a la luz un polémico mensaje escrito por Pax, el cual fue publicado en Instagram en 2020; es decir, cuando él tenía 16 años. “Has demostrado ser una persona terrible y despreciable”, escribió en ese entonces, agregando: “¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial!”
La publicación no tiene ningún tipo de filtro, y es que, al parecer, el hijo del matrimonio tenía un gran rencor por él. “No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos pequeños, que tiemblan de miedo en tu presencia”, dijo, también. Con este mensaje aludió a sus hermanos Maddox, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. A eso agregó que Brad Pitt nunca entenderá el daño que le había hecho a su familia.
“Has hecho las vidas de las personas que más cerca están de mí un constante infierno. Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día. Así que… ¡Feliz día del Padre, ser humano jodidamente horrible!”, concluyó.
Este mensaje fue publicado en una cuenta privada, en donde incluso puso una foto del actor. Cuatro años antes, el actor de Ad Astra: hacia las estrellas fue acusado de agredir a Angelina Jolie y a dos de sus hijos.
En 2016 fue cuando la actriz de Inocencia interrumpida solicitó el divorcio, dos años después de que la pareja se casara. En ese entonces el FBI y el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles investigó el caso en profundidad.
Cabe mencionar que la batalla legal de Angelina Jolie y Brad Pitt continúa hasta el día de hoy, pues se sigue disputando un viñedo en Francia que cuesta 280 millones de euros.