No es un misterio, ser chica Disney nunca fue fácil para sus protagonista y Selena Gomez lo sabe muy bien.
La actriz, que es parte de la portada más reciente de la revista Vanity Fair, pasó sus primeros años de carrera sintiéndose angustiada por la imagen que debía mantener en el canal infantil.
Pero desde su diagnóstico de bipolar en 2018 y su decisión de compartir sus problemas de salud mental, la cantante se ha sentido libre.
Selena Gomez sin miedos
En esta intima entrevista, Selena Gomez confesó que ya no siente esa presión de que la gente la asocie con su carrera en Disney.
«Definitivamente me siento libre de eso. No es que me avergüence de mi pasado, es solo que he trabajado muy duro para encontrar mi propio camino. No quiero ser quien era. Quiero ser quien soy», partió comentando.
Recordemos que Selena Gomez estrenó su propio documental en Apple TV+, My Mind & Me, donde aborda su bipolaridad, donde se le cuestionó el hacer público este trastorno.
«Estoy tan acostumbrada a censurarme a mí misma. Quería dejarlo ir y si me dicen que me calle al respecto, eso no es bueno. Porque realmente ya no es el lugar en el que estoy», confesó la actriz.
Luego, comentó que era extraño e incómodo para otras personas, «y obviamente estaba preocupada, pero creo que finalmente me permitió comenzar a ser abierta sobre todo. No es que estuviera un poco triste; de hecho, tengo cosas que están químicamente desequilibradas en mi cerebro, y necesito entender qué es eso, cuidarlo y nutrirlo. No me avergüenzo».
«Nunca siento, ni siquiera por cinco segundos, que estoy loca. Depende de mí estar orgulloso de quien soy y cuidarme», confesó Selena Gomez.
¿Cómo fue la era la casa del ratón?
En la entrevista para Vanity Fair, la actriz y cantante se dio el tiempo para realizar un repaso por un etapa por Disney.
Fue aquí donde Selena Gomez reconoció que sufrió censura, ya que habían cosas que no se podían decir
«No era un niña salvaje de ninguna manera, pero estaba en Disney, así que tenía que asegurarme de no decir «¿Qué demonios?» delante de cualquiera», comentó la cantante.
Luego, confesó que tomó la postura de un «modelo a seguir» para los niños.
«Son cosas que también me estaba poniendo a mí misma para ser el mejor modelo a seguir que podía ser. Ahora creo que ser el mejor modelo a seguir es ser honesto, incluso con las partes feas y complicadas de uno mismo», comentó.
Lee también: Karen Bejarano mostró intimo momento con un integrante de la familia