Un difícil momento se encuentra viviendo Sarah Jessica Parker tras la muerte de su compañero de elenco Willie Garson, quien falleció por un cáncer de páncreas.
La noticia, que se dio a conocer a principios de esta semana, conmovió a tal punto a la actriz de Sex and the City, que no pudo compartir ninguna palabra para su amigo, hasta ahora.
Lejos de su papel de Carrie Bradshaw, Sarah Jessica Parker compartió un comunicado oficial donde rindió honores al actor, quien no solo se transformó en su mejor amigo en la pantalla, sino fuera de ella.
Las emotivas palabras de Sarah Jessica Parker a Willie Garson
Con una fotografía vintage de los primeros capítulos de Sex and the City, SJP escribió: «Ha sido insoportable. A veces, el silencio es una declaración. De la gravedad. De la angustia. La magnitud de la pérdida de una amistad de más de 30 años».
La actriz siguió diciendo, «Una verdadera amistad que permitió secretos, aventuras. Una familia profesional compartida, verdad, conciertos, viajes por carretera, comidas. Llamadas telefónicas nocturnas, una devoción mutua a la paternidad y todas las angustias y alegrías que acompañan, triunfos, decepciones, miedo, rabia. Años pasados en sets (especialmente el departamento de Carrie) y riendo hasta altas horas de la noche como Stanford y Carrie y Willie y SJ».
Visiblemente emocionada, Sarah Jessica Parker escribió, «Willie. Extrañaré todo de ti. Y reproducir nuestros últimos momentos juntos. Volveré a leer cada texto de tus últimos días y escribiré nuestras últimas llamadas».
Finalmente su post de redes sociales terminó diciendo que a pesar de la difícil ausencia, los recuerdos que atesoran juntos todos ellos le permitirá seguir viviendo.
«Mi amor y mi más sentido pésame y condolencias para ti querido Nathen. Eras y eres la luz de la vida de Willie y su mayor logro fue ser tu papá. Estas fueron sus últimas palabras para mí. «Grandes brazaletes por todas partes. Si. Buena suerte Willie Garson».
Leer más: Mr. Big está de regreso: Las primeras imágenes junto a Carrie Bradshaw