Sorpresa causaron las acusaciones de abuso sexual y agresión de Chris Noth, en pleno lanzamiento de «And Just Like That», el reboot de Sex and the City.
Y a pesar de que varios días han pasado desde que se conocieron los testimonios de las valientes mujeres que se atrevieron a realizar la denuncia, el elenco no se había pronunciado hasta ahora.
Sarah Jessica Parker lanza comunicado para referirse a las acusaciones de Chris Noth
Junto con sus amigas y compañeras de equipo, Sarah Jessica Parker emitió un escueto comunicado para referirse a las denuncias de abuso sexual de su pareja en la historia donde Chris Noth interpreta al amor de su vida.
«Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se han presentado y compartido sus dolores experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello».
Leer más: ¿Qué? Ellen Pompeo ha intentado convencer a todos para terminar con «Grey’s Anatomy»
Chris Noth es abandonado por su agencia de talentos
Varias repercusiones han tenido las acusaciones de abuso sexual contra el actor encargado de interpretar a Mr. Big. Y ahora, su agencia de talentos decidió terminar el contrato de representación, a pesar de que él ha negado los hechos.
Fue un representante de la A1 Artist Agency quien confirmó a Deadline que ya no representan a Chris Noth, con un sencillo «ya no es cliente». No se entregaron más detalles del término de su relación.
Lo que sí se supo, es que la esposa del actor no está feliz con las acusaciones. Tara Wilson, actriz y empresaria y quien lleva casada desde 2012 con Chris Noth, «no está bien» tras los testimonios compartidos.
De hecho niega tener una relación abierta con su marido. «Está en Los Ángeles y está muy molesta… no le va bien. Planearon pasar la Navidad juntos, pero eso ahora se desconoce», aseguró una fuente cercana a Page Six.
Chris Noth y Tara Wilson tenían una sólida relación desde 2012, y dos hijos: Orion (13)y Keats (18 meses).
Leer más: Euphoria: Estrenan tráiler oficial de la segunda temporada