Si hay un libro que ha logrado hacer suspirar a todas las románticas de este mundo es, sin dudas, «Romper el Círculo«. Una publicación de Colleen Hoover que ha sabido ahondar de una forma completamente innovadora la belleza inicial, y el infierno posterior, de una complicada relación de amor.
Sin embargo, el vínculo entre Lily y Ryle no solo se quedará entre páginas. Ahora, llegará a la gran pantalla, y si esta noticia no puede ser mejor, la protagonista será Blake Lively. Una de las actrices más queridas en la historia de las rom-coms hollywoodenses.
De la mano de sus coestrellas, Justin Baldoni (Ryle) y Brandon Sklenar (Atlas Corrigan), la intéprete nos llevará a revivir la emoción y la angustia que nos causó la publicación de Colleen Hoover. Procurando cuidar absolutamente todos los detalles que trae originalmente el bestseller del New York Times.
El nuevo tráiler de «Romper el Círculo» que tiene enloqueciendo a todas sus fanáticas
Durante la mañana de hoy, pudimos ver el último adelanto de este nuevo proyecto de Hollywood: el tráiler oficial de «Romper el Círculo». Un video de aproximadamente 2 minutos que promete traer un filme que te tendrá pegado a la pantalla con su estreno este próximo 9 de agosto.
Con distintas escenas de Lily a lo largo de su relación con Ryle, y su posterior encuentro con Atlas, este breve sneak peek se da al ritmo de «my tears ricochet», un éxito de la estrella más importante del momento, Taylor Swift.
Lee también: Bridgerton 3: Cuándo se estrenan los cuatros últimos capítulos de la tercera temporada de la serie de Netflix
El tráiler ha provocado la emoción de todas las fanáticas de Colleen Hoover, quienes llevaban años esperando que el libro salte a la pantalla grande.
«¡No puedo esperar a la película porque amé tanto el libro!», «Oh, absolutamente. Esto se ve increíble«, y «Estoy en shock, tengo las expectativas altísimas», son solo algunos de los comentarios que las lectoras le han dejado a la autora en redes sociales.
¿Y tú? ¿Ya marcaste el 9 de agosto en tu calendario? En FMDOS no podemos estar más emocionados, porque, seamos honestas, ¿quién no quiere un Atlas en su vida? Quizás debería dedicarme a abrir una tienda de flores…