Este viernes 11 de agosto se estrena la nueva cinta Rojo, Blanco y Sangre Azul: una historia que se basa en la exitosa novela de Casey McQuinston.
Esta encantadora historia tiene como protagonistas a Taylor Zakhar Perez, uno de los guapos personajes de El stand de los besos y Nicholas Galitzine, el príncipe de La Cenicienta.
¿De qué trata la película?
Esta adaptación ficticia habla acerca del hijo de la presidenta de los Estados Unidos, quien es un hombre atrevido e inteligente, además de sumamente atractivo. Él resulta ser un tesoro para la Casa Blanca, porque con sus encantos, es un tesoro para todo el marketing que un gobierno necesita.
Sin embargo, a lo largo de la serie se van destapando varios secretos. Uno de ellos es que él no soporta al hijo de la reina de Inglaterra.
De repente, la relación complicada entre ambos herederos se demuestra en una fotografía de la prensa, lo cual provoca un altercado entre Reino Unido y Estados Unidos.
Ambos países planean, entonces, unir a estos dos íconos nacionales para crear una falsa amistad y recuperar sus reputaciones. De aquí en adelante las cosas se van complicando aún más, porque de una simple amistad falsa; nace un lazo profundo que ninguno de ellos puede comprender. ¿Será amor?
¿Dónde puedo ver Rojo, blanco y sangre azul?
El largometraje que pasea entre el romance, la sensualidad y el humor, se estrenará en Amazon Prime Video. La película tiene una duración de dos horas llenas de citas a escondidas, desacuerdos entre los personajes y lugares icónicos de Estados Unidos y Reino Unido.