Casi ocho años después de la trágica muerte del actor, el hijo de Robin Williams, de 39 años de edad, lo honró en lo que habría sido su cumpleaños.
«Feliz cumpleaños número 71, papá», escribió Zachary Williams en una foto de Instagram en la jornada de este jueves, 21 de julio. «Te recordaré hoy como te gustaría ser recordado, en spandex. ¡Te extraño y te amo siempre!», sumó en la publicación.
El conmovedor mensaje del hijo mayor de Robin Williams se sumó al homenaje que le hizo en el 2021: «Me gustaría que supieras que tu increíble espíritu vive dentro de nosotros. Nuestra familia también te estará celebrando a ti y a tu memoria hoy. Te extrañamos y te amamos». siempre».
Robin Williams se suicidó en agosto del año 2014, cuando tenía 63 años de edad.
La frustración de Robin Williams
En lo que habría sido el 70 cumpleaños de Robin, Zak habló sobre la frustración con la que lidió su padre en sus últimos años.
«Lo que estaba pasando no coincidía uno a uno con lo que experimentan muchos pacientes de Parkinson«, dijo Zak durante un episodio de 2021 del podcast The Genius Life, según People. «Entonces, creo que eso fue difícil para él».
Zak agregó: «Había problemas asociados con cómo se sentía y también desde una perspectiva neurológica, no se sentía muy bien«.
El hijo del actor también recordó que los medicamentos que tomó Robin fueron «realmente duros para la mente y el cuerpo». Y agregó que sus sentimientos hacia su padre iban «más allá de la empatía».
«Puede ser realmente aislado incluso cuando estás con familiares y seres queridos», compartió. Al explicar que los síntomas de Robin empeoraron en los dos años previos a su fallecimiento, Zak continuó: «Se sintió mucho más largo de lo que realmente fue porque fue un período para él de intensa búsqueda y frustración».
Lee también: 6 famosos que han luchado contra la enfermedad de Parkinson